Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Siete, el rayón perdido

Aquello que malo parece, al conocerlo, se desvanece....

Estas son las hazañas y aventuras de Siete, un pequeño cachorro de jabalí, que tras perderse, va en busca de su madre y sus hermanos, a pesar de que es muy pequeño y sin experiencia, debido a su corta vida, pero necesita estar con ellos. Y es en esa aventura cuando descubre la realidad del bosque y los habitantes que viven en él, aprendiendo que cualquier animal, si se le trata con cariño y amabilidad, será tu amigo y te ayudará en lo que necesites.

VALORES IMPLÍCITOS

A través de esta historia, se intenta transmitir la fortaleza de los animales desde que nacen para poder sobrevivir, y cómo podemos aprender muchas cosas de ellos si los observamos. Por otro lado, también nos transmite una gran lección, y es que aquello que nos puede parecer malo, muchas veces, al conocerlo, muchas veces nos damos cuenta de que es todo lo contrario.

Escritor/ilustrador
Colección
7 suricatos
Materia
Narrativa infantil ilustrada
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017032
ISBN
978-84-18017-03-2
Páginas
50
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
17-02-2020
Tapa blanda
9,95 €
También disponible en

Sobre Maite Rubina (Escritor/Ilustrador)

  • Maite Rubina
    Actualmente Vivo en un pueblo de Álava, cerca del monte, y por tanto, en plena naturaleza. Después de una gran depresión, empecé a escribir acerca de lo que me fascina e inquieta, es decir, sobre los animales, especialmente los del bosque, y mi relación con ellos. Hace años crié ... Ver más sobre el autor