Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Soy un poema

,

Caricias que riman

Este libro es un mar de caricias para los seres más extraordinarios que existen sobre la faz de la Tierra: los niños y las niñas.
Está compuesto por breves poesías bellamente ilustradas, ingenuas y divertidas, y está dedicado a los más pequeños de la casa.
.
VALORES IMPLÍCITOS:
Las poesías de este libro, a través de su expresividad, plasticidad y espontaneidad, pretenden fomentar valores y hábitos saludables en los más pequeños Temas como el respeto, la paz y la igualdad de oportunidades, que tratados con dulzura y simpatía les ayudarán además, a potenciar su creatividad.

Escritor
Ilustrador
Colección
El equilibrio de Morfeo
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788417679934
ISBN
978-84-17679-93-4
Depósito legal
SE 736-2020
Páginas
32
Ancho
24 cm
Alto
17 cm
Edición
1
Fecha publicación
06-07-2020
Tapa dura
14,96 €
También disponible en

Sobre Isabel Martínez González (Escritor)

  • Isabel Martínez González
    Soy lectora por devoción y escritora por obligación. Me explico: a mis veintitantos años, ya podía presumir de una sencilla biblioteca y de mis dos preciosas hijas. Pero todo se desmoronó cuando me vi sumergida en un periplo de médicos y especialistas que no conseguían darme solu... Ver más sobre el autor

Sobre María Rosa Gómez Martínez (Ilustrador)

  • María Rosa Gómez Martínez
    Nací en Granada y siempre quise ser una mezcla entre "Don Quijote de la Mancha" y "Alicia en el País de las Maravillas". Entenderéis que lo tuve bien difícil, pues me pusieron de nombre «Rosa», no era rubia y nunca viví en Castilla-La Mancha. Me formé como jurista, mediadora y ar... Ver más sobre el autor

Booktrailer