Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Un abrazo para Púas (3 EDC)

,

Púas es un pequeño erizo que quiere abrazar a sus amigos, pero tiene miedo de hacerles daño con sus pinchos. Cada vez que se imagina abrazando a sus amigos, le vienen a la cabeza pensamientos negativos que le quitan las ganas de hacerlo.
Está tan desesperado que ha tenido un plan descabellado: ¡Se va a quitar los pinchos! Lo tiene ya todo preparado. Lo que él no sabe es que sus amigos también.
¿Conseguirá finalmente Púas abrazar a sus amigos del bosque?

VALORES IMPLÍCITOS:

Una entrañable y divertida historia de amistad sobre la importancia de los abrazos, que promueve valores esenciales para el desarrollo emocional de la infancia, como la aceptación de los demás tal y como son, y la formación de una autoestima positiva.
Al final del cuento, Púas se dirige a los pequeños mediante una serie de reflexiones.

Escritor
Ilustrador
Colección
La mirada de Daniel
Materia
Inteligencia emocional, Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418017988
ISBN
978-84-18017-98-8
Edición
3
Fecha publicación
08-06-2020
Tapa dura
14,96 €
También disponible en

Sobre Juani Velilla (Escritor)

  • Juani Velilla
    Licenciada en Psicopedagogía, (especializada en orientación y asesoramiento), y Diplomada en Magisterio, (Educación Infantil). Su pasión por escribir cuentos le viene desde la infancia. Disfruta escribiendo cuentos, poesías y canciones para sus alumnos. Amante de la Literatura In... Ver más sobre el autor

Sobre Mamen Marcén (Ilustrador)

  • Mamen Marcén
    Soy una ilustradora afincada en Zaragoza, España. Diplomada en Diseño de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Aragón, mi pasión desde muy pequeña por la ilustración hacen que continúe realizando estudios de dibujo y comience a crear mis propias historias y personajes, ... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Bebé Friki. Vida y milagros de Miguel.

  • En esta casa hay una fascinación por los erizos y los puerco espines. Son animales extraordinarios. Tiernos, dulces, amables, inofensivos... bueno, a veces no tan inofensivo porque sus púas son un elemento que les defienden de sus depredadores naturales, pero, ¿Y qué pasa con los amigos? Pues que los amigos también están en peligro. Pero Púas, a parte de un erizo muy majo, además es un amigo excelente y queremos que descubras su apasionante historia y os valores que ella transmite en ¡Un abrazo para Púas!

    Bebé friki. Vida y milagros de Miguel.

Booktrailer

Contenidos



Visita el perfil de Un abrazo para Púas en la mayor comunidad de productores y directores de cine, StoryRocket.

Libros relacionados