Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Un bandido con suerte

Debajo de un exterior descuidado y sucio, se escondía lo que realmente importaba.

Este cuento escrito en verso está inspirado en un hecho real. El personaje es un perro que nos cuenta cómo tras perderse mientras jugaba con sus dueños en el parque, pasó de vivir feliz en el calor de un hogar, a vagar por la ciudad. Al pasar los días perdido, su apariencia se torna descuidada y nota cómo la reacción de la gente hacia él era distinta y nadie estaba dispuesto a brindarle alimento, y mucho menos, afecto. Estando ya resignado a vivir sin hogar, llega hasta él una dulce niña a la que no le importa su estado, y le ofrece alimento, cuidado y cariño. Este cambio sorprende a todos, incluso a nuestro protagonista, quien se da cuenta de que siempre fue el mismo, y que su valor no se encontraba en la belleza de su pelaje, sino en su interior.

VALORES IMPLÍCITOS
A través de esta historia se pretende enseñar a los niños a no dejarse llevar por las apariencias y valorar a los demás por lo que son, no por cómo se ven.

Escritor/ilustrador
Materia
Álbum ilustrado
Idioma
  • Castellano
EAN
9788418297779
ISBN
978-84-18297-77-9
Depósito legal
SE 1354-2020
Páginas
30
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
02-11-2020
Tapa blanda
11,95 €

Sobre Nathalia Brines (Escritor/Ilustrador)

  • Nathalia Brines
    A pesar de contar con más de diez años de experiencia docente y con una Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del inglés como segundo idioma, por la Universidad Europea del Atlántico (Madrid – España), siempre sentí inclinación hacia las artes, lo cual me llevó a cursar... Ver más sobre el autor