Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Aurea Poncelet, autora de RATOLESCENCIA, en el Diario de Córdoba

La Feria del Libro de Córdoba se desarrollará del 20 al 29 de abril en el Bulevar del Gran Capitán. Entre los escritores invitados, se encuentra Áurea Poncelet, la cual ha confirmado su asistencia a través de su cuenta de Twitter. En concreto, será el sábado 21 a las 11h cuando la autora firme ejemplares de su exitosa novela debut Ratolescencia, la cual sigue acumulando buenas críticas en blogs de referencia como Cuestión de Madres y Tregolam, así como en páginas de venta como Fnac y Amazon, según señala en su web Comunicae.

Junto a Papá Noel, el Ratoncito Pérez es uno de los personajes más famosos y conocidos por los niños de todo el mundo. Este simpático roedor fue creado por el jerezano Luis Coloma a petición de la reina María Cristina cuando a su hijo de ocho años, el rey Alfonso XIII, se le cayó un diente. Sin embargo, Luis Coloma hizo algo más que escribir una sencilla historia, pues dio vida a toda una leyenda que, en la actualidad, sigue siendo la inspiración de muchos otros relatos. Como Ratolescencia, la ópera prima de Áurea Poncelet.

"Publicar un libro es un proceso largo, pero muy satisfactorio. Ver mi libro a la venta después de tanto trabajo es maravilloso. Algunos lectores me envían fotos de Ratolescencia expuesto en las librerías. Felicidad es una palabra que se queda corta. Estoy muy agradecida y con las pilas cargadas para una segunda novela", señala.