Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

BABIDI-BÚ, noticia en el diario digital ANDALUCÍA HOY

EDITORIAL ESPECIALIZADA EN LITERATURA INFANTIL ESPAÑOLA

Lamentablemente no hay muchas editoriales especializadas en libros infantiles, muchas otras desconfían o imponen muchas reglas a los escritores noveles, pero por fortuna hay casas que se especializan en literatura infantil española.

Esta abre sus puertas a tantos escritores que recién comienzan en este mágico mundo de las letras, como es el caso de la EDITORIAL INFANTIL Y JUVENIL BABIDI-BÚ, siendo hoy en día la editorial infantil española mejor posicionada en Google y posee la máxima calificación (5 de 5) en las reseñas dejadas por sus visitantes.

Hay fascinantes historias de nuevos escritores que han tenido la oportunidad de que sus óperas primas fueron publicadas en esta editorial infantil, como es el caso de Lucía Rodrigo Vicente, una niña “youtuber” de apenas siete años de edad de Badía del Valles (Cataluña), que publicó este año su primer cuento “La Fantasía” a través de Babidi-Bú.

La obra se trata de una madre y su hija Natasha que viajaban en un coche durante unas vacaciones pero este se accidentó, algo que terminó llevándolas al País de la Fantasía. La madre creía en la magia pero Natasha no, hasta que en ese país conocieron fantásticos personajes y vivieron aventuras increíbles que llevaron a Natasha a creer en la magia.

Gracias a la confianza que Babidi-Bú tuvo en Lucía, ahora esta niña vio cumplir su mayor sueño, pasar de ser lectora a autora.

Gracias a la sinergia entre autor y editorial se pueden lograr grandes obras literarias dirigidas especialmente para el desarrollo emocional e intelectual de los niños. Además, la editorial cuida de cada detalle, desde el tipo de mensaje en los libros hasta las imágenes diseñadas para despertar la imaginación de los menores.

La variedad de libros infantiles de Babidi-Bú es impresionante, todos estos con historias que resaltan los valores, la amistad, la honestidad, el cuidado al medio ambiente, el amor, entre otras virtudes.

Sus mensajes están redactados de tal manera que ayudan a gestionar positivamente la inteligencia emocional de los niños, con la finalidad de que estos puedan reconocer sus emociones (alegría, rabia, tristeza, miedo, ansiedad, euforia, etc.), determinar cómo aparecen en la mente y saber gestionarlas para su propio beneficio y el de los demás.

Por ejemplo, entre los cuentos hay historias que hablan sobre el cuidado de la “Madre Tierra”, el respeto a la diversidad sexual, el poder de la visualización para cambiar la realidad, desarrollo de habilidades del lenguaje, aprendizaje del inglés, el valor de la motivación y el esfuerzo para lograr los objetivos, la clave de la felicidad, y muchos más.

La literatura infantil española está en crecimiento y con el apoyo de la distribuidora UDL LIBROS estos cuentos son distribuidos en las librerías más importantes de España, así como en aquellas librerías independientes ubicadas en las zonas de donde son sus respectivos autores.

Incluso estos maravillosos libros infantiles pueden ser comprados en prestigiosas plataformas como El Corte Inglés, Amazon, Casa del Libro, entre otras.