La adopción es una respuesta de amor a la vida y hay que celebrarla

La adopción es una respuesta de amor a la vida y hay que celebrarla

BABIDI-BÚ, la editorial infantil de la diversidad y las libertades individuales también es alabada y avalada por los sectores más conservadores y tradicionales, en este caso, es el Vaticano el que valora nuestro trabajo, a través del prestigioso Diario internacional La Stampa, con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre. 

Porque la editorial de la diversidad es más que un gesto de modernidad, es un talante que nos hace dar cabida a todas las libertades, sin distinción. 

En esta ocasión, la italiana Filomena Rizzo no ofreció un proyecto de poemas que ilustramos maravillosamente con la colaboración de Malë, NACE UNA MADRE. Con toda la ternura de la que ha sido capaz, Filomena nos da su perspectiva de una familia acogedora, destacando el sentimiento de la maternidad por encima de todo. 

El libro trata sobre la adopción y equipara el amor de una madre adoptiva al de una madre biológica, sin ninguna duda. No es fácil encontrar poemas infantiles para las madres adoptivas, que puedan ser declamados por sus niños. Estos poemas son sencillos pero no banales. Son fruto de la reflexión y de la experiencia de muchas mamás y sus niños que cuentan sus miedos, ansias, malestares y también, y sobre todo, su felicidad de vivir una vida llena de amor.


.