Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

06/04 Cuenta-cuentos en la librería Luces (Málaga) de EL DUENDE DE LA DIVERSIÓN Y SU AMIGO ROBERTO,

  • Fecha:08-04-2019

El sábado 6 de abril,  Evi Colboat, la autora del libro EL DUENDE DE LA DIVERSIÓN Y SU AMIGO ROBERTO, realizó un cuenta-cuentos en la librería Luces, de la ciudad de Málaga, y nos cuenta su experiecnia:

«Fue una tarde llena de emoción y nervios, ya que es un sitio emblemático y referente en esta ciudad para todo aquel, que al igual que yo, es amante de los libros. A pesar del mal tiempo que hacía, vinieron bastantes más familias de lo que me imaginaba, entre ellas personas muy conocidas, cercanas e importantes para mí, muchas de las cuales hacía tiempo que no veía. Al igual que en el resto de actividades en las que he participado con mi primer cuento, me quedo maravillada de la capacidad de atención de los peques, su razonamiento cuando comentamos la lectura, y de su entusiasmo cuando hacemos las manualidades de Roberto y del Duende.

Como siempre, quiero agradecer al equipo de Babidi-Bú el haber hecho realidad el sueño de tener una obra infantil publicada y disponible en las mejores plataformas de ventas y librerías del país. También quiero dar mi agradeciendo  a Librería Luces, en especial a Laura y a Janet, por permitirme pasar un ratito con los más pequeños en su mágico "rinconcito infantil", y por tratarme con tanto cariño y amabilidad. El Duende, Roberto y yo seguiremos, después de las vacaciones de Semana Santa, nuestra andadura por colegios, centros deportivos, de estudios, etc., llevando a los más pequeños una serie de cosas maravillosas, como  valores, emociones, positividad, diversión, y el mensaje de que si hacemos las cosas con el corazón, todo irá mucho mejor».