Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

16/04 PAPÁ ¡CUENTA MIS DIBUJOS! Actividad en Colunga, en la Sala Loreto.

  • Fecha:18-04-2019

El 16 de abril, Marta y Xavier Eguiguren, ilustradora y autor del libro PAPÁ ¡CUENTA MIS DIBUJOS!, realizaron una nueva actividad, esta vez en Colunga, en la Sala Loreto. Y Xavier nos cuenta su experiencia:

«Continúan las actividades que transcurren de norte a sur y de occidente a oriente en Asturias; hoy a las 6 de la tarde, hemos realizado la presentación de nuestro libro infantil, Papá ¡cuenta mis dibujos!, en la Sala Loreto de Colunga.

Uno de los  niños ha querido darle vida a un animal imaginario, tras escuchar que los unicornios se convierten en rinocerontes en nuestro cuento "El secreto de Burbuja".

Es grato saber que ejemplares de nuestro pequeño libro de grandes valores se han quedado en las Bibliotecas de Lastres (el pueblo del Doctor Mateo) y Colunga, para que los peques que no han podido venir puedan leerlo y conocer nuestro trabajo.

Nos han preguntado si podemos visitar los coles del lugar, difundiendo los valores que Papá ¡cuenta mis dibujos! promueve, y la respuesta ha sido un efusivo “SÍ”.

Presentes en el acto se encontraban la concejala de cultura, la Alcaldesa y el responsable de la feria del libro "Libroviedo", que además fue quien realizó una introducción presentándonos a los asistentes».