17/03 Actividad con el libro 64 TANKAS PARA UNA TRDE DE VERNO, en la FNAC Callao (Madrid)

  • Fecha:19-03-2019
17/03 Actividad con  el libro 64 TANKAS PARA UNA TRDE DE VERNO, en la FNAC Callao (Madrid)

David Jiménez, autor del libro 64 TANKAS PARA UNA TRDE DE VERNO, realizó una actividad en la FNAC Callao, en pleno centro de Madrid, el domingo 17 de marzo, y él mismo nos cuenta su maravillosa experiencia:

«Y al fin llegamos al 17 de marzo, un mes después de que BABIDI-BÚ lanzase al público mi libro de poemas "64 Tankas para una tarde de verano" nos encontrábamos mi hija, la pequeña Emma, y yo, en aquel forum vacío en el que tendría lugar ese evento en el que con mucho esfuerzo y cariño llevaba inmerso las últimas semanas.

Ambos, nerviosos e ilusionados,  y  Emma, tan profesional a sus 5 años, queriendo estar encima de todos los detalles: la música, las alfombras, la colocación de los elementos en el escenario.

Sergio y Ángela, el personal de FNAC Callao, atentos a todo cuanto les pedía y solventando cualquier contratiempo para que todo saliera a la perfección...

Y así fue, la gente entró hasta llenar la sala, los niños y niñas se hicieron con el espacio frente al escenario, y la presentación comenzó como lo habíamos previsto, entre la lectura de los poemas por parte de los pequeños asistentes, y la interpretación de las canciones que Emma y yo habíamos estado ensayando en la intimidad del hogar, imaginando cómo sería ese momento en el que compartiríamos escenario.

Fue maravilloso ese momento y los que les sucedieron: un público participativo y entusiasta, unos papás y mamás, abuelos y abuelas, respetuosos y atentos, y emocionados en ocasiones ante aquellos poemas que sus hijos e hijas, nietos y nietas, iban recitando con esa sinceridad con la que solo los niños saben hacer las cosas.

Al final ya solo me restaba saborearlo todo; el público que vino, la sonrisa de los niños y niñas, sus voces cantando, sus atentos oídos escuchando mis poemas..., los agradecimientos, la firma de libros a la que, una vez más y haciendo gala de su profesionalidad, la pequeña Emma quiso sumarse.

¡Todo como lo había soñado! Todo... Gracias a todos por hacerlo posible. Mías, de la pequeña Emma y de "64 Tankas para una tarde de verano" que no pudo tener una mejor fiesta de presentación».