Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

20.10.17 Nueva actividad de DIVARIUS, ¿DÓNDE ESTÁ EL SOL? (Biblioteca Víctor Català de l'Escala)

  • Fecha:28-10-2017
20.10.17 Nueva actividad de DIVARIUS, ¿DÓNDE ESTÁ EL SOL? (Biblioteca Víctor Català de l'Escala)

Nuestra autora, Meritxell Jiménez, ha realizado una nueva actividad con su libro Divarius, ¿dónde está el Sol? Esta vez ha sido en la Biblioteca Víctor Català de l'Escala.  Y a continuación nos cuenta cómo fue la experiencia:

«La verdad es que todos lo pasamos muy bien. Nos reunimos alrededor de treinta personas entre adultos y niños, y nos sentimos "como en casa". Nos encontramos con un público totalmente entregado. Los niños estaban muy familiarizados con los cuenta cuentos, por lo que querían participar en la historia y hacían comentarios muy divertidos. En algún momento perdí el hilo de la narración porque me hacían reír con las cosas que se les ocurrían. Pol, Martí, Ferran, Lia y Anna fueron algunos de los nuevos amigos que, desde el viernes, forman parte de la Comunidad Galáctica de Divarius; además de Maite, una madre espontánea que contribuyó dándole vida a Flautín, una de las marionetas que acompañan a las actividades.

Aunque era la primera vez que nos veíamos, fue una tarde casi en familia, en la cual la alegría fluyó a sus anchas, y una vez más el color inundó los corazones de los presentes.»