Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

22/03 Actividad en la Librería Pola de Allande, con PAPÁ ¡CUENTA MIS DIBUJOS!

  • Fecha:23-03-2019
22/03 Actividad en la Librería Pola de Allande, con PAPÁ ¡CUENTA MIS DIBUJOS!

Nueva actividad realizada ayer, jueves 22, en la librería de Pola de Allande, por Xavier Eguiguren y su hija, la pequeña Marta. Él mismo nos cuenta cómo fue:

«Hoy la actividad fue en la librería de Pola de Allande, a las 18 horas, y ha resultado un éxito absoluto, con lleno al completo de papás, mamás, niñas y niños. El libro PAPÁ, ¡CUENTA MIS DIBUJOS! y los dibujos hablaron en forma de cuento: tres encerados se llenaron de colores; dos serpientes de cascabel de trapo se asomaron para escuchar. Los peques aplaudieron y contestaron a las preguntas: "¿Cómo podemos salvar el planeta, cómo ayudar a los demás y cómo ser buenas personas?" (estas preguntas gracias a Maite Nieto, de Babidi-bú).
Entre los asistentes, se encontraban los chavales de la Escuela HOGAR Allande, agradecidos, muy amables y colaboradores, contentos y felices. Cuando nos conocieron dibujaron mil cuadrículas y soles, una mamá, y tres triángulos.
Entre todos, pintaron y dibujaron un montón de arcoíris que sus mamás y papás descifrarán en forma de cuento. Ya nos contarán...»