Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

23/11 Míriam Ródenas en RADIO SIÓ (AGRAMUNT) con su libro RONA SE MIRA

Míriam Ródenas presenta el libro RONA SE MIRA, en la Llar d'Infants Municipal l'Era

La balaguerina Míriam Ródenas presenta el 23 de noviembre a las 19:00, el cuento infantil RONA SE MIRA ¡TENGO LOS OJOS VERDES! de la editorial BABIDI-BÚ, a la Llar d'Infants Municipal l'Era de Agramunt.

La autora indica que el cuento está pensado para niños y niñas de entre 5 y 9 años, y que en él se tratan distintos valores: "Por un lado, el libro pretende ser una pequeña aportación al mundo de los cuentos con valores humanos, promover la capacidad de ponernos en la piel de los otros, y reconocer las propias emociones. Por otro lado, también tiene el propósito de transmitir que todos tenemos alguna limitación que superar, y también virtudes para valorar".

La presentación del libro se acompaña con el taller "Mírate bonito", firma de ejemplares y photocall "encuentado".

Míriam nos cuenta su experiencia:

"Durante la presentación del álbum RONA SE MIRA, en Agramunt, tuve el placer de conocer a niños y niñas simpáticos, cariñosos, amables, guapos y con mil cualidades más; y a padres y madres que juegan con ellos, cocinan platos deliciosos y les llevan a buscar setas y a mil lugares maravillosos. Y también conocí a una niña que se cae mucho, y eso no le gusta; a un niño que no le gusta nada perder, y a una niña que le costó aceptar que necesitaba llevar gafas para ver bien. ¿Os suena?... Si habéis leído el álbum, seguro que os recordará a Rona. ¿Y sabéis qué destacó aquella niña de su autorretrato en el espejo? Pues, sus gafas que ya le gustan y ¡mucho!".