Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

25/04 EL UNICORNIO Y LA PIEDRA MÁGICA, en librería La Marmota

  • Fecha:29-04-2019
 25/04 EL UNICORNIO Y LA PIEDRA MÁGICA, en librería La Marmota

Nuestra autora Katry Susana Escribano nos cuenta su experiencia durante la actividad realizada el día 25 de abril en la en la librería La Marmota, de Valladolid:

«El día 25 de abril, solo tres días después de su salida al mercado, pude presentar mi cuento, ‘El unicornio y la piedra mágica’ Me hizo mucha ilusión, porque en esa misma librería han entrado a comprar más de una vez mi sobrina y sus hijos, los protagonistas del cuento. Hizo un tiempo horrible, con lluvia y granizo, pero a pesar de ello, allí estuvieron 26 niños y sus familias, incluidos dos de mis alumnos, que ya habían estado en la presentación que hice en el cole, pero que tenían muchas ganas de repetir la experiencia. Tanta afición a la lectura me anima mucho, pues pienso que ¡todavía hay vida para los libros en formato papel!

Conté el cuento con la ayuda de los niños, que asumieron el papel de los tres hermanos. Una vez contado el cuento, realizamos una manualidad que sirve de recuerdo, ya que es, por un lado, el unicornio del cuento, y con un cambio de posición de las solapas, se convierte en la piedra mágica del cuento. Había muchos artistas entre el público, y cada unicornio tenía su propio colorido.

¡Fue un día muy feliz!».