Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

4/04 PAPÁ, ¡CUENTA MIS DIBUJOS! Actividad en Librería Treito (Cangas del Narcea)

  • Fecha:06-04-2019

El 4 de abril, Marta y Xavier Eguiguren, ilustradora y autor del libro PAPÁ, ¡CUENTA MIS DIBUJOS!, realizaron una nueva actividad, esta vez en Cangas del Narcea, en la librería Treito. Y Xavier nos cuenta su experiencia:

«Hoy a las 7 de la tarde, hemos realizado la presentación de nuestro libro infantil PAPÁ, ¡CUENTA MIS DIBUJOS! en la Librería Treito, de Cangas del Narcea.

Marta quería leer el cuento de "La rana Juana", y para ello había practicado concienzudamente durante el viaje de ida, tanto que se lo sabía de memoria. Marta consideró que en el interior de la librería había mucho público, por lo que en lugar de leer, decidió que se escondería debajo de la mesa.

Le pregunté si nos disfrazábamos para la presentación, y me dijo que sí, así que “dicho y hecho”. Ambos nos pusimos nuestros disfraces de Coco y Rana, y poco después comenzaron los cuentos, tras los cuales llegaron los aplausos, y también las preguntas del final, esas que te hace el duende Dimas…

Una profe llamada Inés nos pidió que le dedicáramos un libro, y nos sentimos muy contentos cuando nos dijo que lo iba a llevar a su cole para trabajar con él.

Mamás y papás, acompañados de sus niños y niñas, entraban en la librería para comprar algún libro, cuadernos, sacapuntas, gomas de borrar… Y al escuchar nuestros cuentos, los peques se sentaron entre el público, y lo pasamos muy requetebién, y además todos ellos, llenos de interés, contestaron a nuestras interesantes preguntas, llenas de valores y solidaridad».