Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

25/5 Presentación de 64 TANKAS PARA UNA TARDE DE VERANO, en La Central

  • Fecha:25-05-2019
25/5 Presentación de 64 TANKAS PARA UNA TARDE DE VERANO, en La Central

Nuestro autor David Jiménez nos cuenta su experiencia durante la presentación en librería La Central , de su libro 64 Tankas para una tarde de verano

«A las 12:35 sonaba el hyoshigi,  y… como por arte de magia, los niños y niñas se arremolinaron alrededor del Kamishibai, como ocurriera hace mucho tiempo en los ancestrales pueblos del lejano Japón. Un Kamishibaiya andaba suelto por La Central de Callao, lugar de referencia para los amantes de los libros, donde he tenido la suerte de recitar y cantar mis 64 Tankas para una tarde de verano la mañana de hoy, acompañado de un pequeño gran público muy entregado. No sé qué clase de magia tiene este cachivache, pero tanto a los niños y niñas como a mí, nos tiene embelesados, y es que es abrir el pequeño teatro de papel y la poesía empieza a volar.

Muchas gracias al personal de La Central, en especial a Begoña por abrirme las puertas de uno de los sitios con más encanto de Madrid, donde los libros lo inundan todo y en el que ha sido un auténtico sueño compartir 64 Tankas para una tarde de verano. Gracias a mi adorada Emma, que siempre está a mi lado tankantando. Gracias a todos los que habéis venido a compartir una mañanita de mayo con vuestros peques, con un humilde kamishibaiya que andaba suelto por La Central de Callao».