Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

BABIDI-BÚ en el DIARIO DE ALCALÁ DE HENARES

BABIDI-BÚ en el DIARIO DE ALCALÁ DE HENARES

La educación y formación de los niños se encuentran entre los actos más meritorios de la humanidad, siendo el fundamento indispensable de toda excelencia humana que permite al niño tener las herramientas para un futuro. Unas herramientas que combinan tanto conocer más como el afán por conocer de forma independiente.

Teniendo una excelente educación y formación, se logra la oportunidad de optar al ingreso a las mejores universidades del mundo a través de sus sistemas de becas. Pudiendo llegar a ser profesionales sobresalientes y hasta ser un autor de libros prestigioso.

Tener la mejor educación y formación

Los padres son el primer y más importante maestro de los hijos y cuando ellos y los familiares participan de forma activa en la educación y formación de los niños, estos se desempeñan de una mejor forma y crean mejores sentimientos sobre el ir a la escuela.

Son muchas las formas en que la familia y los padres pueden colaborar en la educación y formación de sus hijos, y una de ellas es el establecimiento de clases particulares, a través de las cuales se les puede dar a los niños la ayuda que necesitan para superar problemas en alguna asignatura y que se hace a veces difícil encontrar en la escuela.

Además, las clases particulares no solamente sirven como clases de apoyo a aquellos alumnos que tienen dificultades, sino que también son apropiadas para conocer otros métodos de aprendizaje para fortalecer todavía más conceptos que ya de por sí, están asumidos.

No obstante a ello, si se quiere estar más involucrado en la educación y formación de los hijos, el padre debe:

  • Desarrollar una asociación con los maestros y el personal escolar de su hijo.
  • Apoyar a su hijo académicamente.
  • Involucrarse en la escuela del niño.
  • Informarse y ser apoyo para su hijo.
  • Apoyar el aprendizaje del niño en el hogar.

Se debe tener en cuenta que los niños son la prioridad, y la buena educación y formación de ellos, no estriba en la posición económica que se tenga u ostente. Todo depende el amor que se profese y las metas trazadas.

Conociendo la bandera española

Conocer la historia es conocer el porqué un ente (persona, sociedad, economía, costumbres) actúa como actúa. Algo que puede pasar desapercibido es, por ejemplo, la bandera de un país. ¿Por qué, por ejemplo, la bandera de España es rojigualda?

Con un diseño establecido durante el reinado de Carlos III (1716 – 1788), el cual ha perdurado hasta nuestros días y siendo oficialmente adoptada el 19 de diciembre de 1981, la bandera española es una tribanda horizontal roja y amarilla, estando esta última en el centro, y siendo dos veces más ancha que las bandas rojas, donde además se encuentra una versión del escudo de armas de España.

Se debe decir que el único período durante el cual se llegó a cambiar el color y diseño de la bandera, fue durante la Segunda República (1931), cuando se cambiara el color rojo de la franja inferior por el púrpura y el ancho de las tres franjas se hicieran iguales.

Muchas personas por diferentes razones se sienten orgullosas e identificadas con la bandera española, por el cual visitan banderasdeespaña.com, donde saben que encontrarán no solamente la bandera en todo su esplendor, sino que de igual forma pueden apreciar todos los productos que pueden interesarle relacionados con este símbolo patrio tan querido.

Buscando la oportunidad en la mejor universidad

El hombre, desde su más tierna infancia es un ser en continuo proceso de aprendizaje. La cuestión es que puede llegar un momento en el que mientras unos se niegan a aprender más, otros tratan de seguir aprendiendo. El problema es que a veces el aprendizaje tiene un precio, impidiendo que alumnos no tengan acceso cómodo a la educación. Para eso están las becas.

Las diferentes universidades del mundo ofrecen una gama de programas de becas para estudiantes internacionales, con la finalidad de ayudarles a cubrir las tasas de la matrícula o los gastos de vida.

Estas becas varían de acuerdo a la universidad que la ofrezca, por lo que es recomendable visitar sitios web como Portal Edem, donde se puede encontrar información bastante relevante sobre el tema, así como cuáles son las universidades que ofrecen becas para postgrados y maestrías, entre otros planes de estudio.

Son muchas las universidades, donantes bilaterales y organizaciones internacionales que tienen una gran variedad de oportunidades de financiación para los estudiantes, por lo que vale muy bien la pena buscar en los sitios web de estos para saber cuál es la opción más viable.

Queriendo publicar y no saber cómo

Se está hablando de aprender, pero sin querer olvidar el concepto de la palabra enseñar. Comenzando porque la palabra enseñar lleva implícita el concepto aprendizaje. Y una buena forma de enseñar es a través de la publicación de libros.

Si se ha tomado el tiempo suficiente para escribir un libro para la educación de otras personas, lo más lógico es que se tome el tiempo necesario para encontrar el editor adecuado para su trabajo. Ya sea que decida enviarlo a una pequeña imprenta o publicar su propio libro, siempre debe hacer una revisión de los posibles editores antes de tomar tan importante decisión.

Hay que pensar con anticipación y hacer una lista de las expectativas que se tiene ante la publicación de un libro infantil, las cuales se les deben expresar a la empresa editora que se elija como puede ser EDITORIAL INFANTIL Y JUVENIL BABIDI-BÚ, que garantice que se adapta a buscar la mejoría de sus necesidades y ofrecer las mejores respuestas a sus inquietudes.

A la hora de elegir la editorial que se encargará de la publicación de una obra, se debe tener en cuenta la opinión de otros autores que ya hayan publicado con ella, su trayectoria en el medio y experiencia para ayudar a autores noveles, que no poseen los criterios necesarios para tomar una decisión importante sobre la obra.