Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

BABIDI-BÚ, la editorial infantil con mayor crecimiento en 2019

BABIDI-BÚ, la editorial infantil con mayor crecimiento en 2019

José Manuel García Bautista, periodista y escritor, realiza un artículo sobre nuestra editorial en la Revista Voces del Misterio, referente en la divulgación científica.

Extraemos algunos pasajes: "Si hay algo que les importa, aparte de los lectores, son los autores. Ellos son los que le dan vida a la editorial. En este sentido, quieren cristalizar el sueño literario de los autores que han visto como hasta ahora no han tenido acogida en otros sellos más conocidos que buscan productos más comerciales. Son la mejor alternativa para estos autores nóveles que aportan una obra con potencial, interesante para su catálogo… Reciben muchas propuestas a la semana, que después leen y seleccionan, y se ponen en contacto con los autores, estén o no interesados en la obra. Dan la oportunidad a muchos de ellos de abrir las puertas del sector editorial y de hacer realidad su sueño.

BABIDI-BÚ, como editorial independiente, sabe lo que es empezar desde cero. Por esta razón, no cierran las puertas a nuevas propuestas y a dar el impulso necesario a aquellas que consideran beneficiosas o que aportan algo nuevo al sector editorial infantil y juvenil. Cumplir los sueños de los autores para así crear una nueva generación es lo que mueve a esta editorial infantil. Me gustaría, por último, resaltar la relación que establecen con sus autores. Sienten una gran pasión por el trabajo que realizan y pretenden que sus autores formen parte de la gran familia que conforma la editorial infantil BABIDI-BÚ, de la que ya formo parte".

Muchas gracias, José Manuel, por tus amables y certeras palabras.