Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

"Con los bolsillos llenos", dos actividades en Móstoles (Madrid)

  • Fecha:20-09-2019

Nuestra autora Carolina García Mencía nos cuenta su experiencia en dos activiades llevada a cabo en el municipio madrileño de de Móstoles:

«¡Qué experiencias tan maravillosas he vivido este fin de semana! El viernes 20 de septiembre hice la presentación de mi iibro infantil, CON LOS BOLSILLOS LLENOS, en la Biblioteca Municipal de Móstoles, y fue un acto precioso,  pues estuve rodeada de familia, amigos, muchos peques y mucho cariño. Juntos, vivimos momentos mágicos, compartimos emociones y descubrimos que es posible transformarlas, con amor, comprensión e imaginación. 

Y el domingo 22 de septiembre, tuve el placer de participar como autora en Mostoletras 2019. Fue mi primera firma de ejemplares y me permitió conocer gente maravillosa, vivir una experiencia única y descubrir cuanto gusta  CON LOS BOLSILLOS LLENOS. Es increíble saber que los peques, después de leer el cuento, les piden a sus papás y mamás que les llenen los bolsillos cada día... ¡¡Sencillamente, algo maravilloso!! Solo puedo dar las gracias a todos los que habéis hecho esto posible. No puedo estar más feliz con el resultado!! Y es que con pasión y amor, todo sale mejor».