Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO EL IMAGINARIO 2

¿Quieres participar? ¿Te animas a dibujar?

Solo tienes que poner tu creatividad en marcha. Y para eso coge el libro de El imaginario 2 nuevas aventuras, lee sus cuentos y de los cuatro cuentos que no tienen ilustración haz cuantos dibujos desees y nos envías uno por cada cuento. A continuación te explico algo más.

La lectura y la creatividad se unen en este concurso.

Este es el inicio de algo estupendo que va dirigido al mundo de los niños. Un concurso de dibujo que se abrirá camino a comienzo de diciembre. El imaginario es un libro de cuentos donde la imaginación es el motor de las historias. Pero antes de comenzar el concurso estamos presentando a los integrantes del jurado que decidirán los cuatro dibujos ganadores, que tendrán opción a ser publicados en nuevas impresiones de El imaginario 2 nuevas aventuras. Cuatro cuentos que están esperando a que cualquier niño de entre 8 a 12 años haga su dibujo después de haber leído uno de los cuentos no ilustrados. Durante estas semanas daremos a conocer a cada uno de los integrantes del jurado y en breve, se iniciará el camino del concurso. 

El concurso es internacional y está abierto a cualquier idioma, aunque su texto es en español. Queremos dejar que la imaginación llegue a cualquier parte del mundo. En las bases que publicaremos en breve quedará todo detallado. Solo será cuestión de ponerse en marcha y comenzar a dibujar. Abriremos el período del concurso en diciembre y publicaremos las bases muy pronto, para que os pongáis en marcha y nos hagáis emocionar, poniéndonoslo muy difícil. ¡Esperamos vuestra participación! ¡Comenzad a imaginar! Para cualquier consulta podéis escribir al correo: concursoelimaginariobabidibu@gmail.com

En el encabezado hay que indicar: "Concurso de Dibujo"