Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Cuenta cuentos de Juani Velilla en Librería Laurel

  • Fecha:15-02-2020
Cuenta cuentos de Juani Velilla en Librería Laurel

Recibimos imagen del cuenta cuentos de Juani Velilla, autora de  Un abrazo para PúasDragoncito no sabe lanzar fuego en Librería Laurel.

Púas es un pequeño erizo que quiere abrazar a sus amigos, pero tiene miedo de hacerles daño con sus pinchos. Cada vez que se imagina abrazando a sus amigos, le vienen a la cabeza pensamientos negativos que le quitan las ganas de hacerlo.
Está tan desesperado que ha tenido un plan descabellado: ¡Se va a quitar los pinchos! Lo tiene ya todo preparado. Lo que él no sabe es que sus amigos también.
¿Conseguirá finalmente Púas abrazar a sus amigos del bosque?

VALORES IMPLÍCITOS:
Una entrañable y divertida historia de amistad sobre la importancia de los abrazos, que promueve valores esenciales para el desarrollo emocional de la infancia, como la aceptación de los demás tal y como son, y la formación de una autoestima positiva.
Al final del cuento, Púas se dirige a los pequeños mediante una serie de reflexiones.

Dragoncito ha recibido una gran noticia: ya está preparado para lanzar fuego. Pero lo que parece algo sencillo, se convierte en toda una aventura; ya que Dragoncito no sabe cómo hacerlo. Karla, su inseparable amiga, le sugiere alocadas ideas para intentar conseguirlo y le anima en todo momento; enseñándole a confiar en sí mismo y a no rendirse cuando las cosas no salen a la primera, como él esperaba.

Una bella historia de amistad que fomenta valores como la importancia del esfuerzo, la superación personal y el apoyo incondicional de un amigo.

Un éxito de público. ¡Enhorabuena y gracias a todos!