Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

El 12 de enero tuvo lugar la presentación y taller con RONA SE MIRA, en la librería El Gat Pelut

  • Fecha:14-01-2019

Nuestra autora, Míriam Ródenas Vargas, nos cuenta cómo transcurrió la primera presentación del año que realzó el pasado sábado 12 de enero, con su libro RONA SE MIRA  en la librería El Gat Pelut:

«Los pequeños del barrio de les Corts de Barcelona se miraron al espejo descubriendo dificultades y fortalezas, como la protagonista del cuento. Niños y niñas a los que les cuesta dormir solos, esperar, escuchar o hacerse la cama; y que saben bien cómo querer, jugar, ir en skate o ¡comer chocolate! ¿Os suena?...
También tuvieron la oportunidad de verse a través de los ojos de sus mamás y abuelas, y ellas a través de los ojos de los peques. Se vieron preciosos y quedó claro que se adoran.
Gracias a la librería El Gat Pelut por acogernos en su íntimo espacio, a la editorial Babidi-Bú por su trabajo, y a todos los que estuvisteis presentes.
Y termino con una recomendación que hizo un participante durante el el taller "Mírate bonito", una costumbre que comparte cada noche, con su mamá y su hermanito: guerra de cosquillas antes de acostarse.
¡Tendremos que probarlo!...»