Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

“En tu habitación...” ¡El nuevo jingle del BABIDI-BÚ!

  • Fecha:12-11-2018
“En tu habitación...” ¡El nuevo jingle del BABIDI-BÚ!

Después de semanas de intenso trabajo, entre letras y acordes, violines, flautas, guitarras y una batería que suena que te mueres, por fin hoy hemos estado en la grabación final de nuestro esperado jingle. Una canción de BABIDI-BÚ, compuesta por El Gueto con Botas, un grupo sevillano de folk mestizo, que nos inunda de músicas de todo el mundo con un toque de subversiva inmadurez. Son cachorros de los cinco continentes, con ritmos vertiginosos y un objetivo por encima de todos, hacer sudar al personal (en este caso lo intentarán con los niños), al menos, la mitad de lo que se suda en el escenario.

Gracias a DAVID RUIZ, a ÁNGEL GARCÍA, JOSU BJÖRKSSEN, a FRANKI CORRALES, a SERGIO MATEO "PILLO", a LUCAS HIDALGO y a MAURO BLANCO por haber hecho posible este insólito sueño que surgió como una locura que poco a poco fue tocando el suelo... y ahora, una vez que hemos escuchado la versión final... el cielo.

A quienes hemos estado presente hoy en la grabación se nos ha caído alguna discreta lagrimilla de emoción, que hemos intentado ocultar tímidamente entre tanto rockero a 1000 voltios.

También queremos dar la gracias al pequeño Miguel, alma indispensable de este apasionante proyecto.

Esta ilusión no solo nos alcanza a nosotros, somos concientes de que hay un grupo de autores que están ansiosos por escucharla, y prometemos que no los haremos esperar mucho más. 

Porque nuestros libros no terminan en el papel. Tienen la suficiente fuerza como para volar por infinitos espacios y viven transmitiendo emoción allá por donde los llevamos.

Esperamos que esta emotiva y enérgica canción se convierta en un “himno de la alegría” para todos nuestros pequeños lectores.

Atención: La habitación de nuestros niños no termina en sus cuatro paredes, en ella habitan muchos mundos... ¡y tú ni lo sabías!

¡Hasta muy pronto!

EQUIPO BABIDI-BÚ