Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Erika y la danza en La Banda

  • Fecha:05-02-2020
  • Fuente: La Banda del Sur
Erika y la danza en La Banda

El programa infantil y juvenil de la cadena pública andaluza, Canal Sur TV, con amplia trayectoria y audiencia, recomienda nuestro Erika y la danza invitando a bailar a todos sus telespectadores sin limitación alguna, ya que, como bien sabe Erika, estas no existen.

ERIKA es una niña callada y soñadora, que desea entrar en «la mágica puerta roja» para divertirse como lo hacen otros niños y niñas, pero se encuentra con un inconveniente: tras esa puerta todos pueden mover su cuerpo libremente, y ella cree que no puede hacerlo. Hasta que llega ¡LA GRAN TARDE! Y descubre todo lo que es capaz de conseguir...

Este cuento de Educación Emocional y Danza Educativa, Creativa e Inclusiva, pretende ampliar la visión sobre la práctica de la danza y eliminar «las barreras», a través de una historia de autosuperación, con una niña adorable como protagonista que descubre que puede alcanzar sus sueños.

El cuento se acompaña de una breve guía de lectura para padres, madres y educadores, haciendo más productiva su lectura.