Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

"La Tortuga Mofletuda" Cuenta-cuentos en el CEIP Virgen de la Cabeza (Ronda)

  • Fecha:16-12-2019
"La Tortuga Mofletuda"  Cuenta-cuentos en el CEIP Virgen de la Cabeza (Ronda)

El lunes 16 de diciembre, Raúl Dueñas realizó una actividad con sus libros de La Tortuga Mofletuda  en el CEIP Virgen de la Cabeza, de la localidad malagueña de Ronda, y nos cuenta su experiencia:

Fue un verdadero lujo enterarme de que era el primer escritor cuenta cuentos que visitaba este centro, y esta situación me hizo reflexionar, pensando en que me encantaría asistir a todos los colegios que estén disponibles, para que los niños pasen un rato divertido y didáctico.... 

Conté un cuento a todos los niños de Primaria e Infantil a la vez, y quedé maravillado con la atención que pusieron. Entendieron los valores que expliqué, y  estoy seguro deque los pondrán a prueba: la amistad, perdonar, no acosar a nuestros compañeros, ser educados y respetuosos...  Todos estos valores  están reflejados en cada una de las historias que hay en los cuentos.

¡Gracias, Ronda!, seguiré visitando vuestros centros. Y gracias, niñas y niños, pues vuestras miradas, llenas de ilusión y felicidad, son mi impulso para seguir contando cuentos.