Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

"Los días que nací", presentación en Alapa Cl, de Santiago de Chile

"Los días que nací", presentación en Alapa Cl, de Santiago de Chile

El sábado 3 de agosto, nuestra autora Adany Brignoni, realizó  el lanzamiento oficial de su libro  Los días que nací, y tuvo lugar  en la librería infantil  Alapa CL. en Santiago de Chile. Nos cuenta que la experiencia fue muy bonita. El cuento fue narrado por la cuenta-cuentos Vilma Verdejo, y luego realizaron una actividad con las familias que asistieron. 

Este es el resumen que hizo Alapa sobre el libro, y que puede verse en el enlace:

«En el marco del proyecto “Todos queremos aprender” te invitamos este sábado 3 de agosto a conocer este lindo título que colabora con la construcción de apego en la familia adoptiva. Habrá cuentacuentos y una entrete actividad al final ¡Te esperamos!

Librería Alapa y Editorial Babidi-Bú te quieren presentar personalmente el libro “Los días que nací” .

Está actividad está dirigida principalmente a familias adoptivas con niños de entre 3 a 7 años; sin embargo, el juego de “nacer” convoca a todas las familias. Algunas psicólogas lo han utilizado como un recurso durante sesiones de niños biológicos.

El libro “Los días que nací” será narrado por la experta cuentacuentista Vilma Verdejo. Posteriormente, Adanyl Brigno y Leire Fernández enseñarán la importancia del juego para vincularnos con los hijos, para terminar con una linda actividad familiar».