Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Los personajes de La máquina voladora felicitan a David en el día de su cumpleaños

  • Fecha:13-04-2020
Los personajes de La máquina voladora felicitan a David en el día de su cumpleaños

Israel Campos, autor de La máquina cambiante y de La máquina voladora, ha querido felicitar a David, joven lector, en el día de su cumpleaños, con una ilustración personalizada de los personajes de estas divertidas historias.

Israel nos cuenta que el pequeño David recibió como regalo un ejemplar de La máquina voladora y, tras su lectura, envió un mensaje al autor en el que comentaba que la historia le había encantado.

Algo terrible ha sucedido en el reino!

¡El Principito ha sido secuestrado! ¿Qué mente retorcida puede estar tras esta fechoría?

Los Reyes, desesperados, acuden al profesor Torrón y a su aprendiz Santiago, famosos inventores, en busca de ayuda. Ambos construirán una espectacular máquina voladora para ir en busca del Principito. Pero no será tarea fácil, ya que tendrán que enfrentarse a situaciones muy peligrosas... y divertidas.

VALORES IMPLÍCITOS
Como ya ocurrió con su predecesora, La Máquina cambiante (título también de esta editorial), La máquina voladora es una novela dirigida alectores a partir de diez años, llena de aventuras y situaciones divertidas.
En ella se tratan valores como la amistad y la lealtad hacia los amigos, pues con su ayuda se pueden lograr grandes cosas. También tiene se resalta la especial importancia de la familia y, por supuesto, el valor tan importante que tiene el cumplimiento del deber.


Desde BABIDI-BÚ queremos unirnos a dicha felicitación y que cumplas muchos más, querido David, rodeado de libros de BABIDI-BÚ.