Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

"No queda tiempo" viaja al rincón del lector en IFEMA

  • Fecha:12-12-2018
"No queda tiempo" viaja al rincón del lector en IFEMA

El pasado 7 de diciembre fue un día mágico en la Feria de Madrid para los pequeños lectores y para la autora Judith López Rueda.

En el espacio ofrecido por Juvenalia, Judith realizó la presentación de su libro infantil No queda tiempo.

¿En qué consistió su presentación?

El objetivo de la autora era trabajar con los niños la importancia de ayudar a los demás y el valor del tiempo.

¡Y lo consiguió!

Para ello presentó su libro de una manera muy especial:

Pidió ayuda a los más pequeños para convertir el libro en realidad. Cualquier niño que quisiera podía convertirse en Guillermito, protagonista de No queda tiempo. ¿Y qué tenía que hacer? ¡Disfrutar de la historia! Judith involucró de lleno a cada uno de ellos planteándoles situaciones que a cualquier niño o joven le podría suceder: «¿Avisaríamos a papá o a mamá si llegásemos tarde a casa? ¿Ofreceríamos ayuda a una persona que lo necesitase? ¿Aprovechamos bien nuestro tiempo?»

Para hacerlo aún más divertido, Judith quiso que todo amante de la lectura lo disfrutase ¡CON MAGIA! Así que, durante el evento, no faltaron juegos de magia que convertían el espacio del lector en un lugar más acogedor, lleno de sonrisas de los más pequeños, pero también de los mayores.

Babidibu editorial infantil ifema no queda tiempo

En definitiva, fue una actividad maravillosa la que experimentaron sus participantes, y que en todo momento fue acompañada por el mago y actor José Luis González Pedrote.