Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Nuestra autora Ana Merino y su libro “Eau de Résistance” presentes en el diario La Nueva España

Con motivo de la presentación realizada el pasado 26 de diciembre en el Club de la Prensa Asturiana, el diario web La Nueva España recogía entre sus páginas el evento protagonizado por Ana Merino Miralles, la joven autora tras las páginas del poemario Eau de Résistance.

El evento, que también contó con la presencia del escritor Alberto Polledo, tuvo una excelente acogida por parte de los asistentes y lectores allí presentes, y supuso el primer acercamiento de la joven autora a sus lectores dado a que era la presentación oficial de su primera obra publicada en el mercado.

Tal y como recoge el medio, Ana hizo un especial hincapié durante el acto en la liberación que le supone el escribir dado a que desata todo lo que lleva dentro y gracias ello podemos disfrutar de una poesía de tan alta calidad.

Eau de Résistance se trata de la primera obra publicada por esta joven estudiante de Genética en la Universidad de Manchester. Es una compilación de poemas que navegan entre el amor y el desamor, dejándonos ver los sentimientos más profundos de nuestra autora pero desde una visión adulta.