Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

"Papá, ¡cuenta mis dibujos!", Cuanta-cuentos en BBP Can Sales de Palma

  • Fecha:28-06-2019
 "Papá, ¡cuenta mis dibujos!", Cuanta-cuentos en BBP Can Sales de Palma

El 28 de junio, nuestro autor Xavier Eguiguren y su hija, la pequeña Marta han realizado una actividad con el libro PAPÁ, ¡CUENTA MIS DIBUJOS!, en la Biblioteca Pública Can Sales de Palma. Y el autor nos cuenta la experiencia:

«Fue muy especial, tanto como lejos nos encontramos de nuestra casa en Asturias; nos hemos desplazado para este evento hasta Mallorca. El proyecto infantil se va extendiendo poco a poco por diferentes lugares de España y también fuera de nuestras fronteras. En esta presentación asistieron niños de edades comprendidas entre los siete y los doce años acompañados de sus papás, mamás y abuelas, todos ellos incluso Joan que es puro nervio, prestaron su máxima atención y mostraron un alto nivel de concienciación con el acoso escolar.
Rocío  lo reconoció espontáneamente, tras leerle nuestro cuento sobre acoso titulado “La lección de Leoncio”, que ella, al igual que la mariposa Colorín, está sufriendo ese mismo episodio de acoso en su cole, y esas palabras me entristecieron profundamente. Estaremos atentos a Rocío.
Al finalizar la presentación del libro: aplausos, foto, helados y ensaimadas».