Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

1/06 "Papá,¡cuenta mis dibujos!" Opinión de Colegio Privado Palacio de Granda

  • Fecha:03-07-2019

Nuestro autor Xavier Eguiguren nos cuenta lo siguiente:

«El 01 de Julio en las red social Facebook del Colegio Privado Palacio de Granda, la Directora de Marketing ha realizado una publicación haciendo referencia a nuestra actividad llevada a efecto el día 6 de junio en ese centro con nuestro libro Papá ¡cuenta mis dibujos!
El texto publicado por el personal del centro me ha llenado de satisfacción, consolida cada vez más nuestro proyecto infantil de valores y la acogida excepcional en el ámbito escolar que está teniendo a nivel nacional, y aún más teniendo en cuenta que este colegio se encuentra entre los cien mejores de España
Y textualmente este ha sido el texto que transcribe:
"En junio tuvimos el placer de recibir en el colegio a Xavier Eguiguren, marido de una antigua alumna y a su hija Marta. Xavier, papá escritor que ha intentado como todas las mamás y papás, incentivar en valores y lectura a sus tres hijas, ha publicado un libro lleno de historias maravillosas, todas ellas basadas en los propios dibujos de Marta, cuando era más pequeña. Un proyecto de grandes valores en forma de libro, de título: “Papá ¡cuenta mis dibujos!”, del que nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, escucharon encantados algunos de sus cuentos sobre Coco, el cocodrilo, Colorín la mariposa, y Elena la ballena... y regresaron a sus aulas listos para empezar a trabajar en sus propios dibujos e historias.
#colegiopalaciodegranda #AmazingLearning #XavierEguiguren #ispschools #schoolfun #happychildren #gettingbetteriswhatdrivesus #openingminds #Future #bilingual #Academicsuccess."