Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

"Papá, ¡cuenta mis dibujos!" Presentación en Escuela de Porrúa (Llanes)

  • Fecha:14-06-2019

El 14 de junio, nuestro autor Xavier Eguiguren  realizó una actividad con el libro PAPÁ, ¡CUENTA MIS DIBUJOS!, en la Escuela de Porrúa (Llanes). Y nos cuenta la experiencia:

«Fue muy bonita y exclusiva la presentación y el cuenta-cuentos de nuestro libro, a la que asistieron todos los alumnos, algunas mamás, papás y profesores del centro. Los pequeños prestaron su máxima atención y mostraron un alto nivel de concienciación con el cuidado del medio ambiente, sobre todo con el uso de los plásticos.
Me he encontrado con una maravillosa sorpresa, al concluir el último cuento, los profesores me contaron que: tenían preparado la despedida del Director D. VALENTÍN FUENTES, fui el encargado de decirle a los niños y niñas que no se levantaran ya que alguien iba a contar una bella historia sobre VALENTÍN el Director.
Y de pronto comenzaron los cánticos preciosos de alumnos pequeños y grandes, el sonido de un violín rompió el aire, y cantaron una canción asturiana, era un viejo profesor ……
Y una gaita asturiana sonó a continuación y nos hizo llorar a todo los presentes y sobre todo al querido Director D. VALENTÍN FUENTES.
Me he emocionado».