Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Presentación de Aventuras de otro mundo

  • Fecha:05-02-2020
Presentación de Aventuras de otro mundo

Beatriz Herrera Córdoba, autora de Aventuras de otro mundo nos relata la experiencia vivida el pasado 5 de febrero en la Biblioteca Miramar de Mont-roig del Camp (Tarragona):

En está ocasión le pedí a una de mis mejores amigas y compañera de trabajo si podía presentarme. Estuvo encantada con la idea. Y preparó una presentación muy visual y amena. Pero, según me contó, al ver bajar de los coches a mis exalumnos le vino una iluminación. ¡Que lo hiciesen ellos! Y no, no le entró pereza. Pensó que sería bonito hacerlo de este modo.
Ni que decir tiene que fue una idea fantástica. Los niños, contentos y emocionados con su papel y yo, encantada de ver a mis niños haciendo de maestros de ceremonias.
Después de esta fantástica presentación, expliqué la historia a la concurrencia. El público (de edades muy diversas) estuvo de lo más atento mientras el cuento iba avanzando y se descubrían las ilustraciones. Hasta que “montados en una nave espacial llegamos al final”.
Cuando la gente se iba marchando, mis niños se acercaron para venir a darme un abrazo y despedirse. Les agradecí que hubiesen venido (sé de buena tinta que tenían actividades aquella tarde) y ese detalle tan bonito de querer iniciar el acto con unas palabras sobre mi. Ellos, orgullosos y sonrientes, me hablaron de sus partes y dibujos favoritos y me explicaron que, aunque cuando leyeron el libro la historia les había gustado mucho, contada por mí les había encantado. Y…

Con estos comentarios, Beatriz

se marchó a su a casa muy feliz.