Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

¿Quieres que tu libro se convierta en un guión de cine o TV?

¿Quieres que tu libro se convierta en un guión de cine o TV?
La editorial infantil y juvenil BABIDI-BÚ sigue sumando ideas nuevas para enriquecer la vida de sus libros y no deja de innovar con posibilidades que ayuden a sus autores a llevar su sueño de publicar un libro un paso más allá del propio libro.

La ya mundialmente conocida entre los más eruditos, y no tanto, del séptimo arte y la televisión, Storyrocket, acogerá en la selección que ofrece a productores de todo el mundo el catálogo de esta editorial infantil y juvenil española, según las directrices de la misma BABIDI-BÚ.

Esto aportará, a partir de ahora, un plus a los autores que publiquen bajo este sello, posibilitando que los productores que busquen un contenido concreto puedan encontrarlo de una manera rápida y sencilla, gracias a la tecnología y a los datos que aportará de cada libro con respecto a la temática que toque, ya que un buscador inteligente se encargará de filtrar el o los libros susceptibles de ser elegidos.

Esta nueva forma de elegir contenido, para los “cazatalentos” de Hollywood y otros muchos está siendo toda una revolución, dejando atrás las lecturas infinitas de libros hasta llegar, después de varías semanas o meses, a encontrar lo deseado. En unas horas, un productor puede haber encontrado su libro, entre cientos de opciones (imposibles leerlos todos).

Cada proyecto está alojado en su propio sitio, con sinopsis, lengua, lema, descripción del personaje principal, BookTrailer, fotos, etc. Además, esta información se promocionará, a parte de en la plataforma, en todas sus redes sociales.

Es así de simple: “El Paquete de Pitch" se puede buscar fácilmente por los productores y se puede compartir instantáneamente en las redes sociales 24/7, en cualquier parte del mundo, en un P.C., table o teléfono. Las oportunidades pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Si eres autor o vas a ser autor, piensa que nunca has tenido tan cerca y ha sido tan real la posibilidad de poner delante de los ojos de un productor esa obra que crees que se lo merece.

Por supuesto, nuestro sello de adultos, MIRAHADAS, también gozará de esta posibilidad.