Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

#TeCuentoMiCuento en Diario de Sevilla, edición impresa

#TeCuentoMiCuento en Diario de Sevilla, edición impresa

Diario de Sevilla en su edición impresa del 25 de marzo se hace eco de la iniciativa #TeCuentoMiCuento. 

Esta iniciativa solidaria ha sido puesta en pie en menos de 24 horas y ha tenido una enorme acogida entre los escritores que forman parte de BABIDI-BÚ. Según Marta Montes, directora de la editorial, este proyecto es una muestra de la solidaridad y concienciación que tiene BABIDI-BÚ con la situación, pero también lo ve como una oportunidad para que los niños y niñas se aficionen a la lectura.

"Hemos realizado este calendario a contrarreloj, porque creemos que un libro divertido, un personaje con el puedan sentirse identificados, o una aventura apasionante son ventanas hacia el mundo de la imaginación, que son más necesarias que nunca", ha explicado Montes. "Con el objetivo de abrir esta vía de escape y ofrecerles un ratito de evasión y diversión a los más pequeños, no dudamos ni un segundo en convocar a todos los escritores que forman esta gran familia para organizar un cartel dinámico y atractivo", ha apuntado la directora.

BABIDI-BÚ, además de querer fomentar la lectura entre los más pequeños, anima a utilizar estos días de confinamiento para empezar a escribir o continuar la obra infantil y juvenil que tenía entre manos: "La cultura no para. Por ello animamos a que todas las sensaciones y reflexiones que estamos viviendo estos días se canalicen en libros y que sirvan como una salida al exterior. Nosotros estamos esperando esas obras con los brazos abiertos", ha destacado Montes.

BABIDI-BÚ se ha consolidado en 2019 como el sello editorial independiente andaluz líder en ventas y publicaciones de obras de literatura infantil y juvenil, con más de 130 obras publicadas. En total, 300 nuevos autores han confiado en el sello andaluz para la edición de sus trabajos y se ha llegado a la cifra de 15.000 libros vendidos en puntos de venta finales.

Gracias a todos los autores participantes en esta campaña. Sin vosotros no habría sido posible.