Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

BABIDI-BÚ, una editorial con banda sonora

¡La canción de BABIDI-BÚ!

“EN TU HABITACIÓN”, la canción de la editorial infantil y juvenil BABIDI-BÚ. Un sueño hecho realidad

Este jingle, esta canción es un "himno de la alegría" para todos nuestros pequeños lectores y para todos nuestros grandes autores, los que han participado de algún modo y los que no. Para los que vendrán. Gracias a todos.

Esta es una de las formas que tiene esta editorial infantil y juvenil sevillana de daros las gracias a todos, por todo el esfuerzo y la paciencia que hay detrás del proceso de edición de cada uno de nuestros libros.

BABIDI-BÚ es ya un sello de referencia que se distingue de otras editoriales infantiles por su empatía, por su capacidad (y su necesidad al mismo tiempo) de emocionar constantemente, porque BABIDI-BÚ tiene alma de mujer. Un alma que ama, que sueña, que sufre y que se supera ante la adversidad del día a día.

Queremos estar por mucho tiempo en vuestros corazones. Queremos que los niños se hagan mayores y los padres se conviertan en abuelos...

Millones de gracias a todos, y, por supuesto, a David Ruiz y al grupo sevillano EL GUETO CON BOTAS. Sin vosotros, no hubiera sido posible.

Ahora me veo Ona, Princesa del Mar, El extraño robo de la oreja de Duda, Linus y la maleta mágica, Mr. Popito ¡Tu profe emocional!, El pequeño león que aprendió a gorjear, Traslaluna, Un verano en los Fayos, 1,2,3 Aprende con Emoji La golondrina que no sabia migrar, Un abrazo para Púas, Tu monstruo de la guarda, La tiendecita flamenquita, La familia de Pepe, Las aventuras de Nora Divarius, ¿dónde está el Sol?, Clementina, ¡Gracias,Vida!, Oruguita y sus emociones, El pianito feo, Las aventuras del oso Omar, Tello & Tella y el ejército de los Carakakas. Cayó la noche y soñé, Bosque de hadas, La llegada de Cora, Cynthia y el reino mágico de Conilot.

BABIDI-BÚ, compartiendo felicidad.