Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

La Editorial

QUIÉNES SOMOS

Somos una editorial infantil y juvenil, cuyo objetivo principal es animar a la lectura con obras en las que priman los valores humanos, sin dejar por ello de ser divertidas y amenas, llenas de aventura y misterio. Además de la animación a la lectura, otro de sus objetivos es fomentar en los niños y jóvenes la creatividad como medio de expresión, ayudándoles a desarrollar su imaginación y potenciando el desarrollo de su Inteligencia Emocional.


EL EQUIPO

Nuestro equipo humano está compuesto por una serie de profesionales expertos en cada área del proyecto, con los cuales además podrás mantener un trato directo durante todo el proceso de edición, asegurando así un resultado final satisfactorio en la publicación de cada obra, tanto por parte del autor como de la editorial.

Soy María, la editora que recepcionará tu manuscrito y coordinará su valoración con el Dpto. de lectura. Yo seré tu persona de confianza a lo largo de esta aventura y, seguramente, nos reiremos junt@s en más de una ocasión, no dejando de estar nunca pendiente de ti.

Soy Paz, puede que yo sea tu editora, sobre todo, si escribes para los más mayores, pero, ¿y si tus palabras aún no tienen vida? ¡No te preocupes! Yo te buscaré al mejor ilustrador para darle color a tu cuento. Además, estaré pendiente de que nuestra web esté siempre actualizada...

Soy Maite, y una vez que tu manuscrito sea aceptado para ser publicado, pasará a mí. Y entonces comenzará un detallado proceso que conlleva, no solo la corrección, sino todo lo necesario para que el resultado final sea lo mejor posible en todos los sentidos, pero siempre contando contigo, porque tú eres el autor y el creador de la obra, y nada se hará sin que tú lo apruebes.

Soy Pablo, yo seré tu maquetador y diseñador gráfico, quien organizará todas tus "locas" ideas sobre cómo fusionar tu texto y tus ilustraciones, y quien le dará forma a tu obra, coordinándome con el resto del dpto. de maquetación. ¡Juntos haremos un best seller!

Soy Silvia, yo seré la encargada de la producción de tu libro y temas de logística, o sea, que soy quien está día a día en contacto con nuestras imprentas, resolviendo incidencias, controlando plazos y calidad. Seguramente, cuando hables conmigo, ya hayas visto hasta tu muestra...

Soy Rafa y me dedico fundamentalmente a la Distribución. Y digo "fundamentalmente" porque también te atenderé al teléfono y resolveré muchas de tus dudas, menos las técnicas: ¡esas me cuesta entenderlas hasta a mi...! Hablaremos mucho sobre presentaciones, ya verás.

Soy Marta y, aunque no hables conmigo directamente, yo sabré todo sobre tí y sobre tu obra, de la que mimaré cada detalle. Estaré pendiente de que todas las piezas encajen y, sobre todo, de que mi equipo trabaje feliz para que nuestra energía positiva llegue a todos los lectores.