Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

¿Qué opinan la librerías sobre la editorial BABIDI-BÚ?

Desde la editorial infantil y juvenil BABIDI-BÚ nos sentimos muy agradecidos y orgullosos por las palabras de apoyo y agradecimiento que recibimos cada día de los responsables de las librerías donde están presentes nuestros libros y con los que trabajamos, codo a codo, en la organización de todo tipo de actos y eventos que, de la mano de nuestros autores, hacen que nuestros libros lleguen, cada día, a más pequeños grandes lectores. 

Por eso, queremos hacernos ecos de sus bellas palabras, haciéndoos partícipes de algunos de sus comentarios que aquí os dejamos:

Vicent Ferrer, responsable de comunicación Fnac Valencia y Castellón

Vicent Ferrer, responsable de comunicación Fnac Valencia y Castellón

Con la editorial Babidi-bú siempre se trabaja de maravilla. Son muy profesionales en el trato y cuidan hasta el último detalle. Hemos organizado presentaciones de libros conjuntamente y siempre han funcionado muy bien, destacando especialmente la atención volcada para que todas las cuestiones queden bien cerradas con antelación. Todo un gusto. 

David Ramos, coordinador de actividades culturales de Librería Central de Zaragoza

David Ramos, coordinador de actividades culturales de Librería Central de Zaragoza

Lo que como libreros podemos resaltar es que las opiniones de los autores son unánimes: están encantados con el resultado final de sus libros. Y eso no es fácil cuando en muchas ocasiones son autores noveles que tienen un amplio desconocimiento de cómo funciona el mundo de la edición y de la publicación. Respecto a la difusión, la disponibilidad de todo el fondo en distribuidores nacionales y, especialmente, la buena atención de la editorial para con las librerías con apoyo en la organización y difusión de actividades que realizamos, es un elemento importantísimo (que no hay que dar por supuesto) en las relaciones editor-librero- escritor. 

Chiara, Librería Diógenes, Calle Ramón y Cajal, 1 y 4. Alcalá de Henares – Madrid

Chiara, Librería Diógenes, Calle Ramón y Cajal, 1 y 4. Alcalá de Henares – Madrid

Lo que más destacaría de Babidibú es la valentía de publicar libros de autores o ilustradores menos conocidos, pero no menos valiosos, brindándoles la posibilidad de ver sus obras publicadas en un formato de libro o álbum de calidad. Por lo que observamos, la editorial está muy comprometida con sus autores y facilita su presencia en librerías con presentaciones, talleres o cuentacuentos que ayudan a dar más visibilidad a sus libros. Su distribución, ágil y segura, permite la presencia de sus títulos en todas las librerías, ofreciendo más oportunidades de venta.

Laura Marín, responsable de la Sección Infantil de Librería Luces de Málaga

Laura Marín, responsable de la Sección Infantil de Librería Luces de Málaga

Para los libreros de Librería Luces es un placer trabajar con la editorial BABIDI-BÚ, no sólo por la calidad de su fondo, sino también por el esfuerzo y la ilusión que ponen en la difusión de las obras, siempre dispuestos a organizar actos y talleres en colaboración con las librerías como espacio cultural. 

Loli Torrico, librera de Librería Laurel, Vallecas, Madrid.

Loli Torrico, librera de Librería Laurel, Vallecas, Madrid.

Desde Librería Laurel estamos agradecidos con Babidi-Bú desde el día en que os llamamos para pediros que alguno de vuestros autores nos acompañase firmando sus libros en la Feria del libro de Vallecas. Desde ese instante, nos ponéis en contacto con ellos, os preocupáis de que no falten libros en las distribuidoras, diseñáis los carteles con nuestro logotipo y el de BABIDI-BÚ para las ferias, las presentaciones, los cuenta cuentos, hacéis promociones en vuestra web y redes sociales... Para nosotros, sois una editorial tremendamente cercana y comprometida con los autores y con las librerías de proximidad. Ayudáis a fomentar la lectura y hacéis posible que los niños conozcan a aquellos que escriben historias para ellos. En Librería Laurel, vuestros libros siempre tendrán un hueco en sus estanterías. Muchísimas gracias por introducirnos en el mágico mundo de los cuenta cuentos.