Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Lonas personalizadas PVC

Pídenos tu lona gigante para contar tu cuento

¿Te gustaría deslumbrar a todos los asistentes a tus presentaciones con una lona gigante de PVC con una foto tuya y tu libro? Aunque puedes elegir el diseño que prefieras, porque todas quedan geniales. Luego la puedes usar de recuerdo como elemento decorativo en alguna parte de tu casa, seguro que no pasará desapercibida. Una idea moderna y muy original.


Medida recomendada para no fallar: 148 x 100 cm

60 € + ENVÍO GRATIS PARA NUESTROS AUTORES 

IMPORTANTE: Estos gastos de envío son peninsulares. Para otros destinos, pregúntanos.

PASOS PARA EFECTUAR EL PEDIDO:

1. Elige tu diseño.

2. Emite una transferencia al número de cuenta ES76 2100 1707 5402 0028 6247 de CAIXABANK o a nuestra cuenta Paypal info@babidibulibros.com indicando en el concepto: "PEDIDO LONA + TÍTULO LIBRO".

3. Envíanos tu justificante de transferencia a info@babidibulibros.com, poniendo en el ASUNTO: "PEDIDO LONA + TÍTULO LIBRO" e indicando claramente en el mail:

-Dirección de envío
-Nombre de destinatario
-Teléfono

Aprovecha también este mail para mandarnos la idea de diseño que quieres (una fotografía, portada, personaje protagonista, algún detalle que quieras resaltar...).

4. En la mayor brevedad posible recibirás un ejemplo digital (una imagen) de cómo quedaría tu lona con las indicaciones dadas.

5. Tras la validación del diseño digital, procederemos a imprimir tu lona y, tras este proceso, te la enviaremos por agencia a la dirección indicada en el pedido.