Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

¡¡Making Of and Trending Topic BABIDI-BÚ, para opinar!!

Entrevista a BABIDI-BÚ en Hoy por Hoy Sevilla.

2 de Abril de 2019. Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

BABIDI-BÚ cuenta los procesos de una editorial infantil y juvenil

La elegancia audiovisual en forma de presentación del libro "Vaquero en el hielo", nuestra próxima joya de mayo.

UNA EDITORIAL CON BANDA SONORA ORIGINAL

Una mirada a BABIDI-BÚ, la editorial infantil de Sevilla, por la CADENA SER

Gracias al prestigioso blog de Julian Marquina por seleccionarnos como una de las 24 editoriales infantiles más relevantes del panorama actual.

Nos sentimos muy felices y orgullosos por ello. Sin vosotros, nuestros autores, esto no sería posible.

BIBIDI BABIDI BU... ¡La canción que nos inspiró!

Muchos nos han preguntado y nos siguen preguntando por el origen del nombre de nuestra editorial: BA BI DI - BÚ.

Pues bien, esta canción que está en la memoria colectiva de todos los que hoy somos adultos es la clave para entender que el nombre de nuestra editorial procede de unas palabras mágicas, las palabras mágicas más famosas y mágicas del mundo, valga la redundancia. Porque BABIDI-BÚ implica magia. Pronunciarlas es la forma de hacer realidad un sueño. El sueño de publicar un libro infantil.

BÚ TE INVITA A ENTRAR EN BABIDI-BÚ

BÚ, La mascota de BABIDI-BÚ Te invita a entrar en nuestra editorial infantil y juvenil. No te pierdas lo que puedes encontrar.... Tanto si eres escritor como si eres lector. Estamos encantados de acoger a todos los que queráis vernos desde dentro. No te quedes con las ganas de saberlo.

LA EDITORIAL INFANTIL Y JUVENIL EN LA CADENA SER Y CADENA DÍAL

BABIDI-BÚ y una muestra de sus audiolibros con voces de Hollywood (Ahora me veo, narrado por Nuria Trifol)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE RAFAEL JURADO: UN LIBRO MÁGICO

Making of Audiolibro AHORA ME VEO, por la dobladora de Natalie Portman

Si no has venido a darlo todo... ¿a qué has venido? ¡El fracaso solo existe si te rindes! No te limites: LÁNZATE... "Viva la vida"

Primer ensayo En tu habitación... EMOCIÓN MADE IN BABIDI-BÚ

BABIDI-BÚ EDITORIAL INFANTIL - TELECINCO - NIÑA ESCRITORA LUCIA RODRIGO

Ellos, después que nosotros, han reparado en el increíble talento de Lucía Rodrigo Vicente, una niña de 7 años que ha publicado su primer libro con la Editorial Infantil y Juvenil BABIDI-BÚ. Ella, además de escritora, es una gran lectora y " youtuber", canal mediante el cual quiere animar a otros niños a leer, transmitiendo su amor por los libros.


"La Fantasía"
, publicado por BABIDI-BÚ el 16-07-2018, pertenece a la colección "Chanquetes" y es la historia de una madre y su hija que se van de vacaciones. Natasha no cree en la magia, aunque su madre le dice que sí existe. Durante el viaje tienen un pequeño accidente con el coche coche, que les hará viajar al País de la Fantasía. Allí conocerán a personajes fantásticos, y vivirán aventuras tan increíbles que a Natasha no le quedará más remedio que cambiar su forma de pensar, y terminará creyendo en la magia.

Lucía nació y vivo en Badía del Valles. Aprendió a escribir con cuatro años, y entonces escribió su primer cuento. Desde entonces, como le gustaba tanto escribir, no ha dejado de hacerlo, y ha creado muchos "cuentos cortitos". Un día decidió escribir uno más largo, y gracias a la editorial Babidibú, hoy podréis leerlo. Era cuestión de tiempo que pasara al siguiente nivel. “Si es tan divertido, seguro que escribir también”, pensaba Lucía. Y dicho y hecho. De lectora ha pasado a autora: ha hecho un cuento que algo tiene que ver con su vida… “Creo en mis sueños y se hacen realidad”, dice. Y ya es real el sueño de Lucía escritora.