Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Making Of - Trending Topic BABIDI-BÚ, para opinar!!

BABIDI-BÚ EDITORIAL INFANTIL - TELECINCO - NIÑA ESCRITORA LUCIA RODRIGO from Babidibu Libros on Vimeo.

Ellos, después que nosotros, han reparado en el increíble talento de Lucía Rodrigo Vicente, una niña de 7 años que ha publicado su primer libro con la Editorial Infantil y Juvenil BABIDI-BÚ. Ella, además de escritora, es una gran lectora y " youtuber", canal mediante el cual quiere animar a otros niños a leer, transmitiendo su amor por los libros.

"La Fantasía", publicado por BABIDI-BÚ el 16-07-2018, pertenece a la colección "Chanquetes" y es la historia de una madre y su hija que se van de vacaciones. Natasha no cree en la magia, aunque su madre le dice que sí existe. Durante el viaje tienen un pequeño accidente con el coche coche, que les hará viajar al País de la Fantasía. Allí conocerán a personajes fantásticos, y vivirán aventuras tan increíbles que a Natasha no le quedará más remedio que cambiar su forma de pensar, y terminará creyendo en la magia.

Lucía nació y vivo en Badía del Valles. Aprendió a escribir con cuatro años, y entonces escribió su primer cuento. Desde entonces, como le gustaba tanto escribir, no ha dejado de hacerlo, y ha creado muchos "cuentos cortitos". Un día decidió escribir uno más largo, y gracias a la editorial Babidibú, hoy podréis leerlo. Era cuestión de tiempo que pasara al siguiente nivel. “Si es tan divertido, seguro que escribir también”, pensaba Lucía. Y dicho y hecho. De lectora ha pasado a autora: ha hecho un cuento que algo tiene que ver con su vida… “Creo en mis sueños y se hacen realidad”, dice. Y ya es real el sueño de Lucía escritora.