Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Mirahadas, espacio editorial para NEW ADULS

La Editorial BABIDI-BÚ y toda su estructura avala este nuevo espacio editorial, impulsado por un grupo de autores que solo saben escribir para adultos.

Y es que la vida, tras la niñez, es complicada. La vida no es blanca ni es negra. La vida nos arrasa sin piedad con su infinita gama de grises. Pero la vida tiene también sus vulnerabilidades, pequeñas grietas que la trasminan en todas sus direcciones; son transversales y paralelas entre sí, quebrantando cada plano de conciencia. Ahí, en mitad de todo este caos, es por donde entra la luz, la luz que nos concede el color.

¿Eres capaz de ver ese color? Entonces, envíanos tu mirahada...

ENVÍANOS TU MANUSCRITO PARA EVALUARLO

Mirahadas no es solo una colección de BABIDI-BÚ, es mucho más que eso, debido a la potencia y entidad propia que soporta. Comenzó a hacerse a sí misma tímidamente y ella misma se sobrepasó asombrada, pero sin olvidar nunca sus orígenes y compartiendo siempre el mismo espíritu comprometido y honesto que vuela sobre BABIDI-BÚ.

Como ella misma dice, desde sus múltiples "mirahadas": Yo soy cuando el niño se convierte en adolescente y cuando el adolescente se transforma en un adulto nuevo. Para ellos es mi literatura. 

UN NUEVO CONCEPTO EDITORIAL

De todos los manuscritos que recibimos y valoramos, seleccionamos y publicamos uno cada mes cuya financiación es íntegramente realizada por la Editorial.

En el resto de los proyectos que también atraen nuestro interés -tras una valoración positiva-, para darles viabilidad inmediata, el autor deberá comprar un cierto número de ejemplares de su obra, con un descuento del PVP que le permitirá (tras la venta de estos libros en su entorno) recuperar la inversión y obtener un beneficio. Usted podrá consultar un presupuesto personalizado en nuestra página en el protocolo de edición. Más información

Con esta compra, el autor apoya la puesta en marcha del proceso de edición y producción. Los libros que posteriormente se distribuirán en todos los canales de venta tradicionales será propiedad de la editorial y el autor recibirá de la venta de estos sus royalties correspondientes.

EL SELLO EDITORIAL

Mirahadas pretende ser un Espacio Editorial Inteligente destinado a laliteratura para "Nuevos Adultos" (New Adults, NA) en el que se traten temas singulares y trascendentales, pero también muy emocionales y en donde se aporten distintas mirahadas (miradas mágicas) al mundo, a las sociedades que lo componen y a las inquietudes individuales, con sus miserias y sus placeres, todo ello en este tiempo tan complejo, cuyas generaciones están extremadamente formadas en una "era tecnológica", pero que serán ya las últimas que recordarán cómo era la vida antes de Internet. Más información

CÓMO EDITAR Y, POSTERIORMENTE, PUBLICAR

Tenemos un protocolo de edición que nos da la oportunidad de atender la gran cantidad de manuscritos que se reciben semanalmente, pues, de otra forma, sería muy complicada su valoración y posterior proceso editorial (si el proyecto ofrecido lo mereciese). Y no solo se aumentan las posibilidades de publicar más obras, sino que damos la oportunidad a autores noveles, a los que les resultaba muy difícil «abrir la puerta del mundo editorial», aun teniendo muy buenos proyectos literarios. Más información

DISTRIBUCIÓN

Nuestra red de distribución está plenamente consolidada. 

Todos nuestros títulos están disponibles en El Corte Inglés, Amazon y Casa del Libro, entre otras grandes cadenas de librerías. Más información

Los libros que se distribuyen en las librerías son propiedad de la editorial y todos salen de nuestro almacén o del almacén de distribuidor. Tenemos contrato de exclusividad, por lo que no vendemos a librerías directamente, solo atendemos ventas en nuestro sitio web. No hacemos impresión bajo demanda, ni cedemos nuestros archivos a terceros. No utilizamos ningún marketplace. Imprimimos y distribuimos nosotros, y así controlamos la calidad de cada uno de nuestros libros.