Editorial infantil y juvenil para la Generación Touch

Publicar un libro juvenil

Un compromiso literario ineludible con una generación que no espera

Un compromiso literario ineludible con una generación que no espera

¿Qué se puede decir de la literatura juvenil que no se haya dicho ya?

Lo que sí sabemos, por nuestra experiencia, es que esta requiere compromiso y claridad en el mensaje, esfuerzo en reconocer la singularidad de nuestros lectores adolescentes en el momento actual. Requiere de un control del lenguaje que se equilibre entre las tendencias y jergas y lo didáctico y educativo, enseñando la diferencia entre lo vulgar, pero a la moda, y lo académico.

Todos recordamos libros maravillosos como Los cinco, Los siete Secretos... en los que se nos iban las horas soñando despiertos con aquellas ficciones, tan distintos aquellos adolescentes de los actuales...

Nosotros queremos poner nuestro granito de arena para que nuestros autores de literatura juvenil tengan, en nuestro sello, un lugar al que llegar y donde quedarse...

Gracias a obras que ya son joyas de nuestro catálogo, nos hemos impuesto en el mundo literario con gran autoridad, avalados por autores de gran trayectoria y autores que han confiado en nosotros para publicar su ópera prima en lo referente a literatura infantil.

Y, por supuesto, cada día, seguimos valorando manuscritos de temática juvenil con los que enriquecer nuestra colección  Ginkgo biloba, la cual fue ideada para acoger este tipo de obras.

Uno de nuestros autores de cabecera, José Francés, nos habla de su experiencia en BABIDI-BÚ , tras publicar su libro juvenil "El laberinto de las siete llaves".


LLÁMANOS O PÍDENOS QUE TE LLAMEMOS PARA PEDIR ASESORAMIENTO

WHATSAPP BABIDIBULLAMAR POR TLF BABIDIBU

MANDANOS TU MANUSCRITO BABIDIBU

Nuestras últimas publicaciones juveniles

WHATSAPP BABIDIBULLAMAR POR TLF BABIDIBU

MANDANOS TU MANUSCRITO BABIDIBU