El Factor Humano y la Responsabilidad Social (RS)
son elementos clave en nuestro día a día

Por eso, hemos adoptado como marco estratégico los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Fin de la pobreza y hambre cero

Ayudamos en la gran labor que hace UNICEF, destinando parte de nuestros beneficios a colaborar con ellos y colaboramos mensualmente en las becas comedor de la Asociación Educo.

Salud y bienestar

Con nuestros libros solidarios, en los que donamos los royalties de las ventas, gracias a la ayuda de autores desinteresados de una gran talla humana, podemos colaborar con la Fundación El Gancho, que pone en marcha proyectos tan especiales y maravillosos como La Azotea Azul, una espacio mágico terapeutico bajo el cielo de Sevilla para niños hospitalizados.

Educación de calidad

Nuestro compromiso con la educación es un objetivo constante en nuestro día a día, por lo que colaboramos con la donación de libros SIEMPRE que nos lo pide cualquier asociación sin ánimo de lucro que necesita ampliar su biblioteca para favorecer a niños de cualquier ámbito social: Por cada niño, un libro.
BABIDI-BÚ y la Fundación Cádiz CF tienen firmado un convenio de colaboración con fines abiertamente educativos, con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes.

Igualdad de género y reducción de las desigualdades

Somos la editorial de la diversidad, ¿qué más se puede decir con tan pocas palabras? Con una colección llamada Mevés damos visibilidad a alternativas y a elecciones diversas, con libros que contarán historias de sensibilidad, de libertad sexual y de sentimientos transgéneros. Los mejores cuentos con valores para niñas y niños.

Por cierto, ¿te habías dado cuenta de que somos un equipo mayoritariamente de mujeres?

Energía asequible y no contaminante

Nuestra conciencia social está tan arraigada en nuestro equipo que todos y cada uno de nosotros tomamos conciencia de lo importan que son los pequeños gestos y que todo suma, de este modo, siempre que nos es posible trabajamos con ventanas abiertas, evitando aires acondicionados o no bajando de 25ºC, cada día al final de la jornada, apagamos cada equipo, cada pantalla, para evitar el consumo de energía residual. Por supuesto, reciclamos todos nuestros papeles y documentos, así mismo, ofrecemos a nuestros clientes siempre bolsas de tela.
Por cierto, ¿te habías dado cuenta de que somos un equipo mayoritariamente de mujeres?

Trabajo decente y crecimiento económico

El trabajo decente, con condiciones flexibles es nuestra filosofía. En BABIDI-BÚ somos una gran familia que crece cada año, haciendo del día a día una experiencia gratificante y ofreciendo a cada trabajador las alternativas necesarias de conciliación.

Producción responsable y vida de ecosistemas terrestres

Nuestros libros están producidos con papel 100% ecológico, cuyo origen es producido a través del reciclado o mediante la fabricación de pasta de papel proveniente de bosques sostenibles y las tintas son con base agua, las más ecológicas desde el punto de vista medioambiental, ya que únicamente es agua lo que desprende en el proceso de secado.

Contacta con nosotras

Llámanos o pídenos que te llamemos para pedir asesoramiento