Tazas personalizadas

¿Te gustaría tomarte un café o tu chocolate en una taza con la portada de tu libro? ¡Con BABIDI-BÚ puedes hacerlo!

Puedes regalarlas a tus seres queridos, formar promociones con tu obra, utilizarla de reclamo para la compra en presentaciones…

El precio de cada taza es de 8 Euros + gastos de envío. Pregúntanos y te daremos toda la información que necesitas.

Roll-up personalizados

Para cualquier conferencia o presentación, el roll up es un elemento promocional imprescindible.

Por su facilidad de transporte y por su flexibilidad creativa se adaptará perfectamente a tus necesidades para contar una historia coherente que haga más atractiva tu comunicación, reforzando y personalizando cualquier acto público. Podrás elegir el diseño deseado, ya sea utilizando elementos de tu portada o del interior de tu libro. 

Cuadernos y agendas personalizados

Dentro de los posibles regalos de promoción que podrás elegir se encuentran nuestros cuadernos y agendas personalizados.

Estos materiales tendrán el diseño de la portada de tu libro, por lo que serán totalmente hechos a medida, como concepto y como formato.

Son ideales para regalar a lectores por ser elementos de uso cotidiano que muchos llevarán con ellos a todas partes durante meses.

El coste de los cuadernos es de 8 Euros + gastos de envío. Para las agendas el precio es de 9 Euros + gastos de envío.

Expositores

En cualquier punto de venta, la colocación de un libro es trascendental para propiciar la compra del mismo. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros expositores en formato A4 con el diseño de la cubierta de tu libro o el que consideres más apropiado.

Además, podrás utilizarlo en cualquier acto en el que quieras exponer tu libro, ya sea más enfocado a la divulgación o a la comercialización. Es de fácil transporte y de fácil montaje.

Marcapáginas personalizados

Se acabó estar perdido en tu lectura. En BABIDI-BÚ te diseñamos el marcapáginas de tu obra para que te ayuden en la promoción de tu libro.

Nuestro departamento de diseño pondrá a tu disposición una herramienta esencial que podrás utilizar según más te interese ya que lo puedes entregar como regalo cuando adquieran tu obra, durante la presentación de la misma o bien a modo de tarjeta para que puedan conocer tu libro. El marcapágina recogerá la portada de tu obra, junto con el título y el rasgo más identificativo de tu libro.

Si eres autor y quieres marcapáginas, tendrán un coste de entre 0.5 € y 0.3 €, según cantidad adquirida.

Consúltanos y te daremos toda la información que necesitas.

Publica en BABIDI-BÚ y comparte en Storyrocket

Somos la única editorial española que pertenece a la plataforma Storyrocket, y aunque vendrán otras detrás, seremos la primera. Storyrocket es la mejor plataforma del mundo para mostrar y descubrir contenido. La mayor base de datos internacional de contenido literario para que productores de todo el mundo puedan encontrar el material deseado para convertirlos en guiones de cine o TV, filtrando con búsquedas avanzadas. Todos los autores que nos lo soliciten podrán dar de alta su microsite en esta plataforma y comenzar a difundir. ¿Quién sabe? Quizás dentro de poco tenemos un estreno al que acudir gracias a ti.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotras

Llámanos o pídenos que te llamemos para pedir asesoramiento