Al sol le duele la cabeza, obra escrita por Marisa Torrejón y editada por BABIDI-BÚ, ha sido destacada como recomendación en El Diario Información:Libro ideal para quienes ejercen el agradable oficio de cuentacuentos, pues puede perfectamente ser representado a la vez que se cuenta a los más pequeños“.

En este cuento surge una situación que deben resolver entre dos grupos de personajes, gnomos y animales. La tranquilidad y felicidad de unos dependerá de la actuación de los otros y viceversa. ¿Cómo solucionarán la situación?

A través de esta historia, los niños llegarán a la conclusión de que debemos pensar no solo en el bien común, sino también en el bienestar de los que nos rodean, porque de esta forma podremos ser realmente felices y podremos vivir en paz y armonía. Pensemos en el grupo, y no solo a nivel individual, seamos cívicos y educados.

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario