Nuestro día a día en la oficina

Somos, ante todo, ¡un equipo feliz!, pero también somos una editorial infantil y juvenil, imaginada desde su concepción para acompañar a la Generación Touch, conocida comúnmente como Los Niños T, eso pequeños-bajitos nacidos a partir del año 2010 que nos pisan los talones a gran velocidad y que llevan el estandarte de la generación que presenta uno de los mayores desafíos educativos de la historia.

Nuestro objetivo principal es animar a la lectura con obras en las que priman los valores humanos, sin dejar por ello de ser divertidas y amenas, llenas de aventura y misterio. Además de la animación a la lectura, otro de nuestros objetivos es fomentar en los niños y jóvenes la creatividad como medio de expresión, ayudándoles a desarrollar su imaginación y potenciando el desarrollo de su Inteligencia Emocional.

¿Quién es quién?

Conoce a nuestro equipo y cómo podemos ayudarte

María Calero

Coord. Lecturas y valoraciones

Soy María, la editora que recepcionará tu manuscrito y coordinará su valoración con el Dpto. de lectura para intentar que ninguna gran historia se pierda en un cajón. Yo seré tu persona de confianza a lo largo de esta aventura y, seguramente, nos reiremos junt@s en más de una ocasión, no dejando de estar nunca pendiente de ti.

Reyes García

Asesora editorial

Soy Reyes, tu asesora editorial. Coordinaré la comunicación entre el Dpto. de lectura y el autor, comprobando que no hay incidencias en el proceso. Realizaré las llamadas para informar de veredictos y solventaré tus primeras dudas, siendo, junto a mi compañera María, tu primer enlace con la editorial. Entre las dos, intentaremos explicártelo todo perfectamente.

Paz Mateo

Controller de gestión

Soy Paz, y me encargo de que a mis compis no les falte nada de nada. Las ilustraciones, vuestros datos, los documentos legales… Todo tiene que estar listo para dar vida a las obras y mi «misión imposible» es que el equipo tenga siempre lo necesario para poder hacer su trabajo.

Maite Nieto

Coord. correcciones textos

Soy Maite, y una vez que tu manuscrito sea aceptado para ser publicado, pasará a mí. Y entonces comenzará un detallado proceso que conlleva, no solo la corrección, sino todo lo necesario para que el resultado final sea lo mejor posible en todos los sentidos, pero siempre contando contigo, porque tú eres el autor y el creador de la obra, y nada se hará sin que tú lo apruebes.

Rebeca Rodríguez

Coord. Diseño y Maquetación

Soy Rebecay si tu proyecto es un álbum ilustrado en tapa dura, seguramente seré yo quién le de forma al mismo. Estos exigen el mayor nivel de calidad y cuidado de cada detalle, de cada página de forma milimétrica… y a mí me apasiona esta tarea que llevo a cabo con la mayor sutiliza, forjando la identidad de cada libro combinando elegantes tipografías con las maravillosas ilustraciones de nuestros ilustradores.

Elena Perea

Diseño y Maquetación

Soy Elena, y junto a mi compañera Rebeca, vamos a «crear» tu precioso libro con unos pequeños toques de magia (y diseño). Estoy segura, que me orientarás a la perfección para conseguir lo que deseas, al igual que espero que te guste la «magia» que hago.

Lara Campos

Diseño y Maquetación

Soy Lara y junto a mis compañeras de diseño y maquetación, le daremos luz, vida y forma a tu obra. Cuidaré de cada detalle haciendo que cada página de tu proyecto sea especial. Para ello, me aseguraré de llenar de encanto y creatividad cada una de ellas componiendo una armoniosa danza entre relato e ilustración. ¿Te apuntas a hacer realidad tus proyectos conmigo?

Ana Romero

Dpto de Prensa y Comunicación

Soy Ana, y llevaré a cabo todas las acciones para que tu obra llegue a los medios de comunicación y sea disfrutada por el gran público. Además, con dedicación y empeño, difundiré los valores de tu creación en nuestras redes sociales. La promoción es una parte fundamental del proceso de publicación de nuestra editorial y te ayudaremos a llegar lo más lejos posible.

Rafa Navarro

Atención al autor y distribución

Soy Rafa y me dedico fundamentalmente a la Distribución. Y digo «fundamentalmente» porque también te atenderé al teléfono y resolveré muchas de tus dudas, menos las técnicas: ¡esas me cuesta entenderlas hasta a mi…! Hablaremos mucho sobre presentaciones, ya verás. Yo seré también el encargado de la producción de tu libro y temas de logística, o sea, que soy quien está día a día en contacto con nuestras imprentas, resolviendo incidencias, controlando plazos y calidad.

Adrián Romero

Asistencia creativa

Soy Adrián y me encargo de dar apoyo creativo al resto de Dptos. y de solventar todas las dudas que puedan aparecer sobre tu proyecto en los procesos de creación. Seré el encargado de darle vida a tus palabras… ¿Qué cómo lo hago? Pues buscando al profesional que mejor se adapte a ti para ilustrar tu cuento.

Andrea Valerio

Dpto Contabilidad y Administración

Soy Andrea y yo me encargo de todos los números de la empresa… ¡mis compañeros tienen todas las letras! Me haré cargo de gestionar las facturas derivadas de cada proyecto y de tus derechos de autor, para que puedas recibirlos sin problemas y ver cómo tu libro ¡es un auténtico éxito de ventas!

Marta Montes

Dirección editorial

Soy Marta y, aunque no hables conmigo directamente, yo sabré todo sobre ti y sobre tu obra, de la que mimaré cada detalle. Estaré pendiente de que todas las piezas encajen y, sobre todo, de que mi equipo trabaje feliz para que nuestra energía positiva llegue a todos los lectores.