Nuestra Misión

“Vender libros, publicar sueños”

Nuestro mayor objetivo es dar un servicio a la sociedad que necesita expresarse mediante la publicación de sus contenidos… o sueños. Al mismo tiempo asumimos un compromiso cultural y educativo con nuestros hijos (la sociedad del mañana), a los que les aportamos libros con los que disfrutar de la lectura y con los que, a su vez, pueden aprender valores implícitos en ellos, valores humanos, para ayudarlos a ser mejores personas.

Nuestra cultura empresarial

¿Cómo definimos la cultura empresarial? Con la palabra “servicio”.
¿Cómo nos distinguimos de las decenas de editoriales infantiles que hay en España? Realmente con un servicio y con una calidad mejor que la de los demás. Ahí entran las personas: si tenemos oficinas parecidas, si tenemos softwares parecidos, si trabajamos con las mismas imprentas, si utilizamos los mismos papeles y si vivimos en un mundo globalizado parecido, la gestión de las personas, «nuestro equipo», es lo que marca la diferencia”.

Nuestros valores

Años de experiencia

Contamos con la profesionalidad y experiencia que nos dan más de 10 años de trayectoria en el mercado editorial y el haber publicado más de 400 libros con autores de todo el mundo.

Labor educativa

Nuestros libros son seleccionados como material curricular homologado en diversos centros del territorio español. Además estamos volcados en la inclusión de otros idiomas en nuestro catálogo para que los lectores tengan acceso a otras lenguas.

Prestigio reconocido

La editorial cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Cultura y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Además nuestras obras dotan las bibliotecas públicas de toda España.

Ediciones de calidad

Cada detalle es importante para nosotros. Nos encargaremos de que tu obra no sea un libro más del mercado. ¡Marcaremos la diferencia! Además somos especialistas en libros de tapa dura.

La mejor red de distribución

Gracias a nuestro distribuidor tu libro estará en las librerías más importantes del país: Amazon, Fnac, El Corte Inglés, La Casa del Libro… Además también tendremos la oportunidad de participar en licitaciones en América Latina y EE.UU.

Trato directo y cercano

Te llevamos de la mano y te guiamos en todo el proceso, ya que sabemos que los primeros pasos nunca son fáciles. Puedes hablar con alguno de nosotros en todo momento para comentar todo lo que necesites.

Así lo hacemos

Nuestro proceso de trabajo explicado por pasos

  • Recibimos unos 20 manuscritos al día para ser valorados.
  • Los leemos todos y seleccionamos los más interesantes.
  • Los afortunados se ilustran, si lo necesitan. Tenemos una red de ilustradores de primer nivel.
  • Los textos se someten a una corrección.
  • Se maquetan y se diseñan las portadas.
  • Siempre todo en continua comunicación y consenso con el autor.
  • Se envía una muestra física al autor para que éste la valide antes de la impresión final.
  • Se decide una fecha de lanzamiento y se informa al distribuidor. El libro es integrado a la web de UDL Libros y así llega a todas las plataformas online: Amazon, Casa del libro, Fnac, El Corte Inglés, …
  • Acordamos fechas de presentaciones con los autores y librerías.
  • Iniciamos la promoción.
  • Nuestros libros transmiten valores implícitos. Contamos con colecciones tan imprescindibles como LA MIRADA DE DANIEL, que da herramientas para trabajar la inteligencia emocional y tan novedosas como MEVÉS, que trata la diversidad e inclusión en forma de cuentos.

BABIDI-BÚ, ¡porque los sueños se cumplen!

No es una tarea sencilla cumplir los sueños de todos nuestros autores. Para ello trabajamos incansablemente para tener el mejor resultado posible, la mayor colocación y lo más importante… la satisfacción de los pequeños lectores que se acercan a nuestros libros en todo el mundo gracias a ti y a tu increíble historia.

Deja de pensar y ven con nosotros a cumplir tu sueño.

Yo también quiero publicar mi libro

Contacta con nosotras

Llámanos o pídenos que te llamemos para pedir asesoramiento