Nuestros libros infantiles y juveniles se venden en las librerías

Con BABIDI-BÚ te aseguras de que tus libros se distribuyen en todas las librerías de España gracias a nuestros acuerdos con los principales distribuidores de cada zona. Los libros que se distribuyen en las librerías y en los colegios son propiedad de la editorial y todos salen de nuestro almacén o del almacén de distribuidor.

Tenemos contrato de exclusividad, por lo que no vendemos a librerías directamente, solo atendemos ventas en nuestro sitio web. No hacemos impresión bajo demanda, ni cedemos nuestros archivos a terceros. No utilizamos ningún marketplace. Imprimimos y distribuimos nosotros, y así controlamos la calidad de cada uno de nuestros libros, por lo tanto, cualquier lector que quiera comprar libros de esta editorial puede dirigirse a cualquier punto de venta oficial o a nuestra web

Descubre a nuestros mejores distribuidores

¿Quieres saber con qué distribuidoras trabajamos en cada zona? Descúbrelo con nuestro mapa interactivo.

AZETA, nuestra distribuidora desde 2013 en Andalucía y Extremadura

Nos sentimos orgullosos de nuestra raíces sevillanas y de ser un sello que despegó poco a poco de la mano de otras empresas andaluzas. Es por ello que queremos mostraros a Azeta Distribuciones, nuestra distribuidora en Andalucía y Extremadura, por su gran labor de distribución con nuestra editorial desde el año 2013 hasta el momento actual.

Gracias a esta distribuidora regional, despegamos como editorial infantil relevante en el territorio. Y es gracias a Azeta por lo que hoy somos una editorial a la cual le distribuye sus libros en toda España el mayor grupo editorial de distribución del país, UDL Libros, partner en Andalucía y Extremadura de Azeta Distribuciones.

Más información

¡Bienvenidos al mundo de los audiolibros!

Continuamente intentamos aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías en los campos de la información y la difusión de contenidos, y es por ello que no podíamos dejar pasar esta increíble oportunidad para todos nuestros autores y autoras: los audiolibros de máxima calidad.

En el coche, en el gimnasio, mientras limpiamos…, cualquier momento es bueno para sumergirnos en una historia y más aún cuando está siendo contada por nuestras voces favoritas.

¿Aún no los has oído? Prueba a buscar nuestros títulos en todas las plataformas y si no tºienes mucho tiempo escucha esta muestra de nuestro libro Ahora me veo, narrado por Nuria Trifol, la actriz de doblaje de Natalie PortmanAnne HathawayKeira KnightleyScarlett Johansson

Pregúntanos para saber más

Contacta con nosotras

Llámanos o pídenos que te llamemos para pedir asesoramiento