Nuestra mayor satisfacción

Ya son cientos los autores que han confiado en nosotros para que su sueño hecho papel viaje a miles de hogares y sean cada vez más los lectores que crezcan junto a sus palabras.

Sus opiniones nos avalan y ese es nuestro mejor regalo detrás de todo el proceso. Puedes ver y leer qué es lo que opinan los autores de nosotros; pero antes déjanos que te resumamos:

¿Qué es lo que más valoran de BABIDI-BÚ?

Profundo respeto por su criterio

Sabemos que muchas editoriales cambian el manuscrito de arriba abajo sin tener en cuenta la opinión del autor y sin ni siquiera consultárselo. Para nosotros eso es impensable. Cualquier mejora la consensuamos, maquetando tantas versiones de tripas y cubiertas como se necesiten hasta llegar al resultado esperado por ambas partes.

La cercanía

Siempre estamos disponibles para ti y siempre atenderemos cualquier consulta que tengas. La mayoría de nuestros autores no tienen ningún tipo de experiencia en el sector editorial y sabemos lo difícil que son los primeros pasos. En BABIDI-BÚ os orientamos y aconsejamos en cada momento para que nunca os sintáis perdidos. Serás parte de nuestra familia.

La calidad

Prestamos mucha atención a cada detalle para que el resultado de todo nuestro trabajo, el tuyo como autor y nuestro como editorial, sea impecable. Además nuestro trabajo no acaba con la publicación del libro. Realizamos ediciones digitales, audiolibros, podrás formar parte de la plataforma Storyrocket, tu obra podrá ser seleccionada como material curricular homologado…

Opiniones de autores publicados

Descubrir a BABIDI-BÚ fue sensacional, quedé fascinada con su gran catálogo de cuentos infantiles. Ha sido como trabajar en familia, siempre abiertos a escucharme, cercanos y muy profesionales. Sin duda volvería a repetir.

Pilar Romero
Pepita Power. Inventora de aparatejos para animalejos

Son la familia que necesitamos los autores noveles. La seguridad, la confianza y el acompañamiento es lo que he sentido durante todo el proceso. Es un sueño hecho realidad.

Isabel Blanco
Piel de colores

Reseñas Google

Nagore Marin
Nagore Marin
13:11 24 Jun 24
Que ganas de poder leer y poder ver con los pequeños de la casa ARANCHITA TIENE UNA MANCHITA! Creo que va a ser el libro preferido de estas vacaciones !!deseando que salga!
Carolina Sánchez
Carolina Sánchez
11:26 24 Jun 24
Quiero dar las gracias a BABIDI-BÚ por dar la oportunidad a tantos autores noveles, como yo, de publicar sus obras. Hacen posible que los sueños se cumplan y permiten que lleguen a los niños historias diferentes, con mensaje y aprendizaje, de las que marcan la infancia. Ver que "Aranchita tiene una manchita" es hoy una realidad es increíble y espero, sinceramente, que sea el primero de muchos cuentos.
Adrián Rodríguez
Adrián Rodríguez
10:26 24 Jun 24
Me encanta esta editorial. Trabaja contenidos muy diversos de una forma muy cercana y fácil de entender. Deseando que salga "Aranchita tiene una manchita", otro de esos cuentos que nos habla de la diversidad y del respeto hacia los demás, así como de la autoaceptación.
Elena Benito Ciria
Elena Benito Ciria
10:12 24 Jun 24
Qué ganas de tener ya en casa mi ejemplar de ARANCHITA TIENE UNA MANCHITA!! La historia es preciosa y las ilustraciones.....simplemente deliciosas! 😍
Marta Muñoz Baquero
Marta Muñoz Baquero
09:25 24 Jun 24
Ojalá salga ya porque manda un mensaje muy necesario y positivo para nuestros peques! Muchas ganas de poder conseguirlo!!!
L VB
L VB
13:21 10 May 24
Me ha encantado el cuento "Celia, una abejita feliz" de Ernesto Coello, una historia preciosa y sensible; las ilustraciones muy bonitas y encuadernación estupenda. Felicito a la editorial Babidibú.Lo recomiendo a los peques y a los mayoresEnhorabuena al autor!
Nancy Quintana
Nancy Quintana
16:41 11 Apr 24
Morita, es una inspiración para nosotras las Mujeres. Me encanta la manera como la autora describe los diferentes ciclos que nos lleva a descubrir el poder y sabiduría innato en el ser femenino. Nos hace sentir orgullosas y heroínas a las mujeres de todas las edades. Necesitamos mas literatura como esta para las nuevas generaciones de mujercitas. Gracias, Gracias, Gracias
Eddu Del Villar
Eddu Del Villar
20:47 04 Mar 24
Este sábado 2 de marzo tuve la maravillosa oportunidad de presentar mi primera novela de literatura infantil LOS MUNDOS DE ANA NIÑA. Fue una aventura increíble y estoy muy feliz. Gracias Babidibu.
Samuel Sarrais Torres
Samuel Sarrais Torres
23:00 22 Jan 24
Estas navidades decidí regalar el libro de "Asha y los elefantes" . Destacar que sus ilustraciones nos encantaron desde un primer momento. Además, su autora te transmite una historia de valentía, amor y cuidado de los animales que cautivó y enamoró a los pequeños lectores de mi familia nada más abrir sus mágicas páginas. Un cuento 10. Lo recomiendo enormemente para disfrutarlo en familia o para un regalo especial.
Ver todos los comentarios
js_loader

Los blogueros también nos recomiendan

Editoriales Infantiles, blog especializado

El blog Editoriales Infantiles nos sitúa como una de las mejores editoriales del sector infantil y juvenil de España y destaca nuestra apuesta por los autores noveles y las ediciones de calidad.

Sapos y Princesas, suplemento de El Mundo

El medio de comunicación Sapos y Princesas se refiere a nosotros como la editorial independiente que está revolucionando la literatura infantil y destaca nuestro compromiso con los autores noveles y la calidad de nuestros procesos.

Julián Marquina, bloguero especializado en literatura

El prestigioso blog de literatura de Julián Marquina nos recomienda como una de las 24 editoriales especializadas en literatura infantil que no puedes perder de vista y nos recomienda por nuestras obras enfocadas a potenciar la Inteligencia Emocional.

Eresmamá, revista especializada para madres

El portal especializado en la crianza de los pequeños y en contenido educativo para madres Eresmamá, nos señala como una de las editoriales imprescindibles de libros infantiles y valora nuestro compromiso con la educación en valores.

Contacta con nosotras

Llámanos o pídenos que te llamemos para pedir asesoramiento