Ya son cientos los autores que han confiado en nosotros para que su sueño hecho papel viaje a miles de hogares y sean cada vez más los lectores que crezcan junto a sus palabras.

Sus opiniones nos avalan y ese es nuestro mejor regalo detrás de todo el proceso. Puedes ver y leer por ti mismo qué es lo que opinan los autores de nosotros pero antes déjanos que te resumamos:

¿Qué es lo que más valoran de BABIDI-BÚ?

Profundo respeto por su criterio

Sabemos que muchas editoriales cambian el manuscrito de arriba abajo sin tener en cuenta la opinión del autor y sin ni siquiera consultárselo. Para nosotros eso es impensable. Cualquier mejora la consensuamos, maquetando tantas versiones de tripas y cubiertas como se necesiten hasta llegar al resultado esperado por ambas partes.

La cercanía

Siempre estamos disponibles para ti y siempre atenderemos cualquier consulta que tengas. La mayoría de nuestros autores no tienen ningún tipo de experiencia en el sector editorial y sabemos lo difícil que son los primeros pasos. En BABIDI-BÚ os orientamos y aconsejamos en cada momento para que nunca os sintáis perdidos. Serás parte de nuestra familia.

La calidad

Prestamos mucha atención a cada detalle para que el resultado de todo nuestro trabajo, el tuyo como autor y nuestro como editorial, sea impecable. Además nuestro trabajo no acaba con la publicación del libro. Realizamos ediciones digitales, audiolibros, podrás formar parte de la plataforma Storyrocket, tu obra podrá ser seleccionada como material curricular homologado…

Opiniones de autores publicados

Descubrir a BABIDI-BÚ fue sensacional, quedé fascinada con su gran catálogo de cuentos infantiles. Ha sido como trabajar en familia, siempre abiertos a escucharme, cercanos y muy profesionales. Sin duda volvería a repetir.

Pilar Romero
Pepita Power. Inventora de aparatejos para animalejos

Son la familia que necesitamos los autores noveles. La seguridad, la confianza y el acompañamiento es lo que he sentido durante todo el proceso. Es un sueño hecho realidad.

Isabel Blanco
Piel de colores

Reseñas Google

EXCELENTE
2058 reseñas en
Agus Riera
Agus Riera
31/05/2022
El libro LA VIDA ES UN MILAGRO, Aprovechala! de la escritora Blanca Pugés es increible. Con sus nuevos libros sorprende cada vez más. Les felicito por tener escritoras de este calibre y lo recomiendo totalmente.
Lee mas
Paula Altadill
Paula Altadill
30/05/2022
Ya he tenido la suerte de poder leer el nuevo libro de Blanca Pugés, "La vida es un milagro ¡Aprovéchala!" y me ha parecido super bonito. Estoy encantada con los libros que hace y con la Editorial Babidi-Bú. ¡¡Gracias!!
Lee mas
Blanca Puges
Blanca Puges
30/05/2022
¡Encantadísima de repetir la experiencia de editar con Babidi-bú! Despues del éxito de CUENTOS DE LAS ESTRELLAS llega a las librerías y puntos de venta LA VIDA ES UN MILAGRO¡APROVÉCHALA! . Que equipo maravilloso y como cuidan todos los detalles. Son lo mejor de lo mejor, sin ninguna duda. ¡GRACIAS!. BLANCA PUGÉS , autora.
Lee mas
Javier Hernandez
Javier Hernandez
29/05/2022
Uno de los últimos cuentos de la editorial Babidibú que he estado ojeando es "Las cajas de las emociones" de Javier Férez y Virginia Lagartos. Me parece súper interesante el enfoque, el concepto y su forma de abordarlo.
Lee mas
Alex García Sandoval
Alex García Sandoval
29/05/2022
He estado leyendo "Las cajas de las emociones" de Javier Férez y Virginia Lagartos. La verdad que me parece súper interesante su forma de hablar sobre las emociones y la creatividad para representar cómo nos van afectando las cosas que suceden a nuestro alrededor. Además, incluye algunas estrategias que son fáciles y que podemos hacer con nuestros hijos.
Lee mas
Eva Hernández
Eva Hernández
29/05/2022
Creo que uno de los aciertos de la editorial Babidibú es apostar por cuentos que van un poco más allá de la mera historia. Uno de sus últimos cuentos, "Las cajas de las emociones" de Javier Férez y Virginia Lagartos es un claro ejemplo de ello. Lo recomiendo mucho.
Lee mas
Virginia Lagartos lopez
Virginia Lagartos lopez
29/05/2022
Ya solo con ver la portada de "Las cajas de las emociones" de Javier Férez y Virginia Lagartos dan ganas de leerlo. Creo que es una herramienta maravillosa para disfrutar en familia y aprender sobre lo que sentimos. También me encanta el acabado final que ha conseguido la editorial Babidibú.
Lee mas
Javi Hernandez
Javi Hernandez
29/05/2022
El cuento "Las Cajas de las emociones" de Javier Férez y Virginia Lagartos es perfecto para la psicoeducación de los peques. La verdad que el resultado final que ha conseguido la editorial Babidibú, junto al texto y el trabajo de la ilustradora es fantástico buenísimo.
Lee mas
charo belenguer
charo belenguer
17/05/2022
Desde el Colegio Teresiano del Pilar de Zaragoza os damos de nuevo las gracias a BABIDI-BU EDITORIAL por volver a colaborar con vuestros maravillosos libros que siempre son un éxito, un año más en nuestro Rastrillo Solidario a favor de Manos Unidas, que se celebrará el próximo junio después de dos años de parón debido a la pandemia. Nos demuestran una vez más su solidaridad a pasar de estos dos años tan difíciles. De nuevo, GRACIAS.
Lee mas

Los blogueros también nos recomiendan

Editoriales Infantiles, blog especializado

El blog Editoriales Infantiles nos sitúa como una de las mejores editoriales del sector infantil y juvenil de España y destaca nuestra apuesta por los autores noveles y las ediciones de calidad.

Sapos y Princesas, suplemento de El Mundo

El medio de comunicación Sapos y Princesas se refiere a nosotros como la editorial independiente que está revolucionando la literatura infantil y destaca nuestro compromiso con los autores noveles y la calidad de nuestros procesos.

Julián Marquina, bloguero especializado en literatura

El prestigioso blog de literatura de Julián Marquina nos recomienda como una de las 24 editoriales especializadas en literatura infantil que no puedes perder de vista y nos recomienda por nuestras obras enfocadas a potenciar la Inteligencia Emocional.

Eresmamá, revista especializada para madres

El portal especializado en la crianza de los pequeños y en contenido educativo para madres Eresmamá, nos señala como una de las editoriales imprescindibles de libros infantiles y valora nuestro compromiso con la educación en valores.

Contacta con nosotras

Llámanos o pídenos que te llamemos para pedir asesoramiento