Júlia Puntí tuvo una intensa agenda de promoción de su obra Aquells dies a casa durante el 23 de abril, Día del Libro y fecha muy especial en Cataluña.

Presentación a los más pequeños

Aquells dies a casa fue presentado en la escuela primaria “Escola Xarau” de Cerdanyola del Vallès para los mayores del colegio (clases de 4º, 5º y 6º). Todos los alumnos se mostraron muy emocionados de que su maestra de inglés no solo haya escrito una novela sino que esta hable de ellos, de lo que todos los niños y niñas vivieron en propia piel aquellos meses de confinamiento tan duro. Este acto nos dejó estas bonitas imágenes de sus alumnos escuchando entusiasmados la lectura de Aquells dies a casa.

Firma de ejemplares

Además de la presentación, Júlia Puntí firmó ejemplares en diferentes puntos de la ciudad gracias a la librerías locales. El lanzamiento de su obra tuvo gran repercusión en medios locales, donde Cardanyola al día entrevistó a su autora y TOT Cerdanyola se hizo eco de la presentación de su obra.

Categoría: Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario